Vserv.mobi Lanza RTB en su Central de Publicidad Celular para Liderar la Onda Programática en los Mercados Emergentes

09/04/2014 - 00:58 por Business Wire
Vserv.mobi Lanza RTB en su Central de Publicidad Celular para Liderar la Onda Programática en los Mercados Emergentes

Con el objetivo de potenciar a los publicistas y desarrolladores, la central de publicidad celular galardonada, Vserv.mobi, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de Licitación en Tiempo Real (Real Time Bidding, RTB) celular con más datos. Con esta plataforma, Vserv.mobi salva una brecha de valor en los mercados emergentes, ya que habilita RTB para sus clientes, tanto del lado de la demanda como de la oferta de su central. La plataforma proporcionará a los publicistas alcance masivo, lo que les permitirá orientarse en forma selectiva y cotizar para segmentos específicos de audiencia. Además, los desarrolladores en los mercados emergentes ganan acceso a la demanda RTB global, lo que maximiza sus ingresos por publicidad celular al subastar cada pedido de publicidad al mejor postor.

Entre las funcionalidades clave de la plataforma RTB se incluyen:

  • Los publicistas logran acceso a grandes volúmenes de un inventario de medios ricos a través de la compra programática en tiempo real, incluso con un entendimiento de mínimo a nulo de la plataforma RTB.
  • Los publicistas pueden dirigirse a los grupos de audiencia deseados y solo subastar para esos segmentos de audiencia específicos.
  • Acceso a más de 150 000 aplicaciones y sitios celulares que incluyen inventario de publicidad a pantalla completa de primer nivel para orientarse a géneros específicos y publicidad basada en la ubicación.
  • El postor Vserv se conecta con su plataforma orientada a la audiencia, AudiencePro, y aprovecha las capacidades de grandes datos de su central para proporcionar proyecciones, panorama de precios y modelos de optimización del retorno de la inversión (return of investment, ROI).
  • Los desarrolladores concentrados en la creación de aplicaciones de clase mundial y el aprovechamiento de las herramientas de monetización de Vserv, como AppWrapper y SDK en los sistemas operativos, ahora pueden maximizar la monetización para su inventario a través de la licitación de cada pedido de publicidad a socios de múltiples demandas de todo el mundo, incluidos los publicistas directos de Vserv.
  • Es compatible con OpenRTB 2.1, el estándar de la industria para la integración transparente con DSP y SSP. La plataforma también es compatible con publicidad rica en medios que cumple con MRAID; publicidad de video activada por VAST y especificaciones de publicidad iAB con mapeado de categoría
  • Los socios clave en demanda y oferta ya están en la central, incluidos MoPub, Smaato, Nexage, PocketMath, Lifestreet y Go2mobi, entre otros.

Al comentar sobre este lanzamiento estratégico, Dippak Khurana, Director Ejecutivo y Cofundador de Vserv.mobi afirmó, "Con la introducción de la Licitación en tiempo real potenciada por los datos de la audiencia en nuestra Central de publicidad, seguimos fortaleciendo nuestra oferta de producto para los mercados emergentes en alto crecimiento. La plataforma RTB combinada con nuestros productos de bandera, AudiencePro y AppWrapper, nos da una ventaja estratégica para maximizar la oportunidad de la publicidad celular para todo el ecosistema. A medida que los publicistas tratar de orientarse a los próximos mil millones de consumidores, nuestra central activada con RTB los ayudará a aprovechar la potencia de la compra programática y a eliminar, al mismo tiempo, la curva de aprendizaje y el riesgo acompañante. Además, los desarrolladores pueden intervenir en la demanda en tiempo real en todo el mundo, lo que maximiza su eCPM. Conjuntamente con nuestros socios clave, como Smaato, Nexage, MoPub y PocketMath, entre otros, estamos bien posicionados para liderar la onda programática en los mercados emergentes".

Al comentar sobre la sociedad, Ajitpal Pannu, Director de Estrategia de Smaato declaró, "Los mercados emergentes se encuentran entre los principales descargadores de aplicaciones móviles en todo el mundo. Nuestra sociedad con Vserv se basa en su experiencia en la monetización de medios celulares en estos mercados. Con una ventaja agregada de una orientación eficaz a la audiencia, Vserv permitirá que editores y desarrolladores conectados a la plataforma de Smaato logren índices de llenado más altos y máximos ingresos por publicidad".

"La central Vserv.mobi ofrece acceso a un inventario de publicidad a pantalla completa de primer nivel que funciona excepcionalmente bien para nuestros publicistas", afirmó Casey Grooms, Cofundador de PocketMath, la primera plataforma del lado de demanda para integrarse con Vserv.mobi. "Además, su central ofrece funcionalidades únicas de orientación a la audiencia potenciadas por la plataforma AudiencePro. A medida que las marcas tratan de orientarse a los próximos mil millones de consumidores, creemos que la central Vserv.mobi nos brindará un alcance sin parangones en los mercados emergentes".

Para recibir más información, visite www.vserv.mobi/rtb

Acerca de Vserv.mobi

Vserv.mobi es una central de publicidad celular galardonada en los mercados emergentes que maximiza el valor de los medios celulares para publicistas, desarrolladores, editores y operadores de telecomunicaciones. Potenciada por las plataformas galardonadas AudiencePro™ y AppWrapper™, Vserv.mobi ha ofrecido experiencia de publicidad celular a las principales empresas de marcas y medios digitales Fortune 500 en 200 países. La compañía fue fundada en enero de 2010 y tiene presencia en todo el mundo, con oficinas en los EE. UU., Reino Unido, Sudáfrica, India, Dubái, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vserv.mobi
Rachita Vaid
press@vserv.mobi


Source(s) : Vserv.mobi

Publicar un comentario