Waldorf Astoria y Automobili Lamborghini se unen para ofrecer nuevas rutas y vehículos deportivos en las Waldorf Astoria Driving Experiences

13/07/2016 - 10:00 por Business Wire

Waldorf Astoria y Automobili Lamborghini se unen para ofrecer nuevas rutas y vehículos deportivos en las Waldorf Astoria Driving ExperiencesLos huéspedes pueden registrarse y conducir los últimos modelos de Lamborghini.

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Worldwide (NYSE: HLT), icónica marca de hoteles de lujo, presentó hoy una nueva asociación con el fabricante de vehículos deportivos italiano, Automobili Lamborghini, para ofrecerles a los aficionados automovilísticos una oportunidad única de sentarse frente al volante de los vehículos deportivos más excepcionales del planeta. A los huéspedes de Waldorf Astoria se les dará acceso especial para conducir en algunas de las rutas más panorámicas del país y experimentar el dramático rendimiento dinámico y puro del poderoso motor V10, naturalmente aspirado, de Lamborghini.

Las Waldorf Astoria Driving Experiences de este año, que se lanzaron oficialmente en 2014, le ofrecerán a los huéspedes la oportunidad única de probar los últimos modelos de Lamborghini, que incluyen el nuevo Lamborghini Huracán LP 580-2 y Huracán LP 610-4 Spyder, en siete propiedades diferentes de Waldorf Astoria de todo el mundo.

Cada una de las Waldorf Astoria Driving Experiences tendrá lugar durante eventos clave en los destinos respectivos y comenzarán en el Waldorf Astoria Park City, Utah, del 7 al 10 de julio, durante el 12.o Evento Clásico Anual de Vinos y Comidas de Park City (12th Annual Park City Food & Wine Classic).

Las rutas para conducir personalizadas les permiten a los huéspedes viajar por las carreteras más icónicas de cada destino, que resaltan las vistas favoritas y los lugares de interés histórico. Cada propiedad participante le ofrecerá sesiones de 30 minutos por día, dirigidas por los instructores profesionales de conducción de Lamborghini.

Mientras se encuentren en la propiedad, los huéspedes también pueden tener una experiencia virtual de las rutas de otras ciudades mediante las gafas Gear VR Oculus. Los huéspedes se pueden transportar de manera digital a los destinos clave de Waldorf Astoria, incluso al Trianon Palace Versailles, en las afueras de París, donde se los llevará a un paseo en automóvil en la Ciudad de las Luces mediante una simulación de video 3-D. También se puede acceder a los videos 360 envolventes en la página de Facebook de Waldorf Astoria (www.facebook.com/WaldorfAstoria) que les permite a los aficionados experimentar paseos 3-D en la comodidad de su propio hogar.

Las experiencias de conducción se llevarán a cabo en las siguientes propiedades Waldorf Astoria:

“Los paralelos entre nuestros hoteles de lujo y esta marca de automóviles le darán una experiencia aún más personalizada a nuestros huéspedes”, comentó John T.A. Vanderslice, jefe global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. “Estamos entusiasmados de anunciar las Waldorf Astoria Driving Experiences de este año y, nuestra asociación con Automobili Lamborghini, continúa nuestro legado de ofrecer momentos inolvidables únicos”.

“Nos complace enormemente comenzar la colaboración con Waldorf Astoria Hotels & Resorts, uniendo dos marcas icónicas, ya que ambas representan lujo eterno”, manifestó Stefano Domenicali, director ejecutivo y presidente de Automobili Lamborghini. “Las propiedades de Waldorf Astoria Hotels & Resorts ofrecen la escenografía ideal para nuestros excepcionales vehículos deportivos y le ofrecen a los huéspedes la libertad de probarlos por su cuenta”.

El Lamborghini Huracán es conocido por su tecnología inspiradora, calidad destacada y rendimiento impresionante y está equipado con todos los lujos para conducirlo cómodamente a diario. Con su diseño exterior distintivo y la dinámica de conducción sin precedentes, el modelo insigne de Lamborghini es tan emocionante mirarlo como conducirlo.

Las Waldorf Astoria Driving Experiences confirman el compromiso de la marca de ofrecer momentos inigualables a través de sus programas existentes de la marca, entre los que se incluyen:

  • Waldorf Astoria Unforgettable Experiences, una iniciativa introducida en el año 2015 para poner de relieve ofertas realmente personalizadas de cada una de las 27 marcas en todo el mundo.
  • Taste of Waldorf Astoria, un concurso culinario a nivel global creado en colaboración con la Fundación James Beard y Waldorf Master Chefs para encontrar el próximo plato icónico.
  • Taste of Waldorf Astoria Unforgettable Experiences, una colección de paquetes con experiencias gastronómicas que permiten a los huéspedes embarcarse en sus propias aventuras Taste of Waldorf por todo el mundo.
  • Waldorf Astoria Golf Experiences, una colección de paquetes únicos que conjuga las experiencias de los campos de golf más exclusivos con el alojamiento de lujo.

Para saber más acerca de reservas o de la oferta de Waldorf Astoria Driving Experiences, visite www.waldorfastoria.com/drivingexperiences o llame al 1-800-WALDORF (1-800-925-3673).

Siga estas Waldorf Astoria Driving Experiences en Facebook, Twitter e Instagram con las etiquetas #WaldorfMoment y #WaldorfDrive. Para obtener más información acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, visite www.waldorfastoria.com o http://news.waldorfastoria.com.

*Términos y condiciones: Debe ser un huésped que se albergue en la propiedad; no hay costos por las pruebas, debe tener licencia para conducir y seguro válidos, y ser mayor de 18 años.

Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una cartera de 27 destinos emblemáticos, cada uno de los cuales es un verdadero reflejo de su entorno en los lugares más buscados del mundo. Unificado por sus paisajes inspiradores y un servicio de atención al huésped inigualable, Waldorf Astoria crea momentos auténticos y exclusivos con los servicios True Waldorf Service. Los conserjes personales prestan un servicio a medida sin igual desde el momento en que el huésped hace su reserva hasta la salida del hotel. Waldorf Astoria forma parte de Hilton Worldwide, una empresa de hotelería líder a nivel mundial. Disfrute del Waldorf Astoria haciendo una reserva en www.waldorfastoria.com. Revise nuestros canales de redes sociales @WaldorfAstoria (Twitter, Instagram, Facebook), y conozca más acerca de esta cartera en expansión en http://news.waldorfastoria.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en hotelería, que comprende más de 4600 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son gestionados, administrados, franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 758 000 habitaciones en 100 países y territorios. Desde hace 96 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de fidelización Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios como tarifas preferenciales, wi fi estándar gratis y comodidades y servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación líder en la industria "Hilton HHonors app", donde los miembros HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta utilizando una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Automobili Lamborghini

Fundada en 1963, Automobili Lamborghini tiene la sede central en Sant’Agata Bolognese, en el noreste de Italia. El Lamborghini Huracán LP 610-4, que hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, el Huracán Spyder y el LP 580-2, versión con tracción trasera lanzado en 2015, son los sucesores del icónico Gallardo. Con sus tecnologías innovadoras y rendimientos excepcionales, redefinen la experiencia de conducir de los vehículos deportivos de lujo. Las versiones Coupe y Roadster del Aventador LP 700-4 y del Aventador LP 750-4 Superveloce son el nuevo parámetro en el mundo de los vehículos deportivos de lujo con un motor V12. Con 135 concesionarios en todo el mundo, Automobili Lamborghini ha creado una serie permanente de automóviles de ensueño durante más de medio siglo, entre los que se incluyen, el 350 GT, Miura, Espada, Countach, Diablo y Murciélago, así como las ediciones limitadas: Reventón, Sesto Elemento y Aventador J. El Veneno Coupe, el Egoista y el Veneno Roadster fueron producidos para celebrar el 50.o aniversario de la empresa en 2013, y el Centenario conmemora el 100.o aniversario en 2016 del nacimiento del fundador Ferruccio Lamborghini. Para obtener material de fotos y video, viste nuestros sitios web: media.lamborghini.com y www.thenewsmarket.com/lamborghini. Para obtener más información acerca de Automobili Lamborghini, visite nuestro sitio web: www.lamborghini.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

John Walls
Waldorf Astoria Hotels & Resorts
john.walls@hilton.com
+1 703 883 5232
o
Jiannina Castro
Automobili Lamborghini America LLC
jiannina.castro@lamborghini.com
+ 1 703 364 7926
o
Christi Cahill
Para Waldorf Astoria Hotels & Resorts
WaldorfAstoria@smapr.com
+1 212 957 3005


Source(s) : Waldorf Astoria Hotels & Resorts and Automobili Lamborghini