Walmart le dice a sus Competidores: Alcancen Nuestros Ahorros, Si Pueden

05/06/2014 - 04:01 por Business Wire

Walmart le dice a sus Competidores: Alcancen Nuestros Ahorros, Si PuedenEl minorista hace que “Savings Catcher” este disponible a través del país; lo expande para incluir mercancía general y acceso a través de su aplicación móvil.

Frente a una multitud de asociados que asistieron a la reunión anual de accionistas, Walmart anuncio planes para proveer “Savings Catcher” a través del país este verano. Esta herramienta de comparación de recibos les brinda a los clientes del minorista más confianza al salir de compras eliminando la necesidad de visitar múltiples tiendas para encontrar los precios más bajos.

Basada en tecnología propietaria, “Savings Catcher” compará los anuncios de otros minoristas y le da a los clientes una tarjeta de regalo digital por la diferencia, si el competidor está ofreciendo un precio más bajo de lo que pagaron en Walmart. Durante el lanzamiento, “Savings Catcher” comparará aproximadamente 80,000 compras de abarrotes y consumibles. Más adelante, mercancía general y productos agrícolas serán añadidos.

“Nuestros clientes son más ingeniosos que nunca al tratarse de encontrar las mejores ofertas – ellos están utilizando tecnología para investigar y pasan horas recortando cupones. Sabíamos que este proceso podría ser más fácil, “dijo Duncan Mac Naughton, jefe de comercialización y mercadeo de Walmart U.S. “Savings Catcher” le ofrece a nuestros clientes una razón más para confiar en nosotros cuando se trata de ayudarlos a ahorrar. También trae transparencia de precios al mercado y le da confianza a nuestros clientes de que ellos están encontrando algunas de las mejores ofertas disponibles.”

Originalmente, “Savings Catcher” solo estaba disponible en Walmart.com pero ahora también está disponible en la aplicación móvil de Walmart. “Savings Catcher” compara los precios anunciados de minoristas como Aldi, Harris-Teeter, Target, Walgreens y HEB. Así es como trabaja:

  • Visita www.walmart.com/savingscatcher o la aplicación móvil de Walmart.
  • Ingresa el número de recibo localizado en la parte inferior de un recibo de Walmart.
  • Ingresa la fecha del viaje de compras.
  • “Savings Catcher” identifica los artículos elegibles comprados en Walmart y después compara el precio pagado con los precios publicados en los anuncios semanales de los minoristas locales.
  • Si “Savings Catcher” encuentra un precio anunciado que es más bajo de lo que el cliente pago por el mismo producto en Walmart, los clientes recibirán una tarjeta de regalo digital por la diferencia.

Casi un millón de recibos han sido procesados usando “Savings Catcher” desde que Walmart lanzo el programa piloto esta primavera en siete mercados. La herramienta es la primera en la lista de conceptos probados hasta la fecha del minorista.

Las noticias de hoy es solo el principio para “Savings Catcher”. En un futuro cercano, Walmart le ofrecerá a sus clientes eReceipts (recibos digitales) y la opción de cargar todas su compras automáticamente en la herramienta para buscar el precio más bajo en el área. “Savings Catcher” y

eReceipts trabajaran juntos y conducirán a más innovaciones como eCoupons (cupones digitales) y listas de compras automatizadas.

“Vamos a ganar al integrar lo digital y lo físico. “Savings Catcher” y sus capacidades es un ejemplo de eso. Estamos bien posicionados para innovar y ser el líder en el espacio de tecnología y verán más de esto,” añado Mac Naughton.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,000 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Contacts :

Walmart Media Relations
Molly Blakeman
Teléfono: 1-800-331-0085
http://news.walmart.com/reporter


Source(s) : Wal-Mart Stores, Inc.