Webcast Metrics® De Triton Digital Clasifica Las Principales Propiedades Digitales De Audio En Latinoamerica Para Mayo 2017

27/07/2017 - 12:30 por Business Wire
Webcast Metrics® De Triton Digital Clasifica Las Principales Propiedades Digitales De Audio En Latinoamerica Para Mayo 2017

Triton Digital®, proveedor líder de tecnología del sector de audio, ha publicado hoy su Latam Ranker mensual para mayo de 2017, aportando información sobre la escala de las 25 principales estaciones y redes de audio digital en la región correspondiente a mayo 2017, mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias Webcast Metrics®.

Para acceder a los resultados completos del Latam Ranker correspondiente a mayo de 2017, ingrese aquí: https://www.tritondigital.com/Media/Default/Rankers/LATAM-May-Ranker-2017-SP.pdf.

El Latam Ranker de Triton Digital es una lista mensual de clientes de las 25 principales estaciones y redes de audio digital en función de las mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias Webcast Metrics®. El Webcast Metrics hace uso de una plataforma registrada a fin de llevar un registro de los datos sobre la audiencia y convertirlos en métricas de audiencia que las estaciones, los Publishers y los anunciantes puedan comprender sin dificultades. A diferencia de otras soluciones de medición en el mercado del audio y de la radio, la información que proporciona Webcast Metrics de Triton se basa en datos obtenidos en censos, en lugar de hacerlo en encuestas a consumidores. De esta manera, la información es más exacta.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® (https://www.tritondigital.com/) crea un mejor mercado de audio al lograr que la publicidad de audio en línea sea más accesible, inteligente y eficaz. Triton Digital, que se inició en 2006 y tiene presencia en más de 40 países, es el proveedor de tecnología y servicios más grande de la industria de audio digital. La tecnología de Triton está diseñada para ayudar a conductores, podcasters y servicios de música a agilizar sus operaciones diarias, e incrementar su audiencia y maximizar sus ingresos en línea. Su paquete integral de productos incluye medios de transmisión y reproductores, herramientas de contacto con la audiencia en línea, medición de la audiencia y tecnología publicitaria. Triton cuenta con un programa de intercambio mundial de anuncios de audio que ofrece a las marcas una manera simple y eficaz de llegar a una gran audiencia a través de una plataforma programática única.

Contacts :

Triton Digital
Kristin Charron, +1 514-448-4037
Kristin.charron@tritondigital.com


Source(s) : Triton Digital