Weir Se Compromete al Desarrollo del Gas No Convencional de Australia con la Fabricación del Primer Remolque Colector Local

27/10/2014 - 21:30 por Business Wire
Weir Oil & Gas, un líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de equipos para fracturación hidráulica, anunció hoy que ha establecido la primera capacidad de fabricación de remolque colector en Australia. ...
Weir Se Compromete al Desarrollo del Gas No Convencional de Australia con la Fabricación del Primer Remolque Colector Local

Weir Oil & Gas, un líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de equipos para fracturación hidráulica, anunció hoy que ha establecido la primera capacidad de fabricación de remolque colector en Australia. La inversión proporcionará tecnología de fracturación hidráulica rentable a medida que se desarrolla la industria. Australia cuenta con algunos de los más grandes recursos de gas no convencional en el mundo y el desarrollo de la fabricación local ayudará al país a aprovecharlos.

SPM(R) Manifold Trailer with SPM(R) Safety Iron(TM) connections manufactured by Weir Oil & Gas, the  ...

SPM(R) Manifold Trailer with SPM(R) Safety Iron(TM) connections manufactured by Weir Oil & Gas, the first such manifold trailer built in Australia. (Photo: Business Wire)

“Australia está a punto de beneficiarse de la revolución de fracturación que está ayudando a hacer que la energía de Estados Unidos sea independiente, pero sin los proveedores locales, los costos pueden ser importantes ya que los equipos esenciales deben ser importados”, señaló Mark Pickles, Director Regional de Asia Pacífico para Weir Oil & Gas. “La fabricación en el país es la solución orientada al cliente de Weir y un elemento clave de nuestra estrategia global”.

Weir tiene instalaciones de ventas y servicios en Adelaide, Perth y Queensland para apoyar al mercado de petróleo y gas de Australia y entregó el primer remolque colector desde su sede en Adelaide a Condor Energy en agosto de este año. El remolque fue diseñado específicamente por Weir para cumplir o exceder los reglamentos del Departamento de Transporte Australiano. Weir diseñó el remolque para la conexión rápida en el campo con el fin de reducir el tiempo de actividad e inactividad de la plataforma en el sitio.

De acuerdo con la Agencia de Información de Energía de los Estados Unidos, Australia tiene 396 000 billones de pies cúbicos de gas de esquisto técnicamente recuperable, aproximadamente el 20 % de las reservas de gas de esquisto combinadas de los Estados Unidos, Canadá y México.

Los remolques colectores son sistemas integrados autotransportables de conexión de tuberías, esenciales para las operaciones de fracturación hidráulica. Conectan unidades de bombeo múltiples de alta presión que abastecen de agua, otros líquidos y de agentes de apuntalamiento a los pozos sometidos a operaciones de fracturación. Los fluidos bombeados fracturan formaciones rocosas ajustadas y los agentes de apuntalamiento sostienen estas fisuras abiertas para permitir que el gas natural fluya de manera más libre a la superficie.

Weir Oil & Gas, parte de Weir Group PLC del Reino Unido que cotiza en bolsa, utilizó la importante presencia del Grupo en Australia que atiende a los mercados de minerales para fabricar sus conexiones SPM® Manifold Trailer con SPM® Safety Iron™, un diseño único que utiliza productos de control de flujo robustos y probados en el campo en una aplicación semipermanente ideal. Las características de diseño flexibles de este remolque, junto a la confiabilidad de las conexiones de alta presión SPM® Safety Iron™, dan lugar a un colector duradero, diseñado para aumentar la seguridad y la eficiencia operativa durante las operaciones de fracturación. El diseño del remolque es escalable para proporcionar conexiones de ocho a 16 estaciones.

“Weir es la primera y única compañía en fabricar remolques colectores en Australia”, señaló Pickles. “Nuestra misión es estar dónde y cuándo nuestros clientes de energía y de recursos globales nos necesiten, entregando productos y servicios innovadores y convertiéndonos en su socio de confianza de elección. A medida que la industria de gas no convencional de Australia continúe desarrollándose, Weir estará allí para apoyarla”.

Weir Oil & Gas, una división de The Weir Group PLC, es el proveedor líder de equipos de bombeo a presión para el mercado de petróleo y gas ascendente de América del Norte. Con sede en Ft. Worth, Texas, la división también ofrece soluciones superiores de servicios y productos a clientes de petróleo y gas en los sectores ascendentes, de producción, de transporte, de refinamiento y relacionados.

The Weir Group es una de las compañías de ingeniería más grandes del mundo. Emplea a más de 15 000 personas y opera en 70 países, atendiendo a los mercados de petróleo y gas, de minerales, de energía e industriales. Fundada en 1871, Weir cuenta con más de 200 instalaciones de fabricación y de servicios a nivel mundial. En el corazón de la estrategia del Grupo existe un compromiso con la innovación, la colaboración, la excelencia de la cadena de valor y la capacidad global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Australia:
Darren Bailey, +61 8 9410 7518
o
EE. UU.:
Jackie Wilkerson, 281-847-7270


Source(s) : Weir Oil & Gas

Publicar un comentario