Wemade actualiza el Nuevo Misterio: "Furia y pesadumbre" para MIR4

14/11/2023 - 14:00 por Business Wire

Wemade actualiza el Nuevo Misterio: La búsqueda en cadena comprende seis pergaminos, diferentes elementos, que incluyen la "Espectromita épica", como recompensa al terminar el juego Se llevarán a cabo dos eventos de asistencia que ofrecen "Tique de intercambio de Gorra octogonal", "Piedra de desarrollo mística épica", etcétera  .

Wemade actualiza el Nuevo Misterio:

Wemade actualizó el 14 de noviembre el Nuevo Misterio: "Furia y pesadumbre" para su exitoso MMORPG MIR4.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231114234091/es/

MIR4 actualiza el 14 de noviembre la nueva búsqueda en cadena del Nuevo Misterio: "Furia y pesadumbre" (Gráfico: Wemade)

MIR4 actualiza el 14 de noviembre la nueva búsqueda en cadena del Nuevo Misterio: "Furia y pesadumbre" (Gráfico: Wemade)

"Furia y pesadumbre" es una búsqueda en cadena que comprende seis Pergaminos. La trama de este Misterio es aclarar la confusión en el continente Mir buscando y eliminando al "Arcano poderoso celestial Ma Gujin" que usó a los Cuatro reyes celestiales para traer caos al mundo. El "Arcano poderoso celestial Ma Gujin" es uno de los que resucitó a los Cuatro reyes celestiales, los Maestros protectores (Master Protectors) para el que alguna vez fuera el Culto protector celestial (Heaven Protector Cult) para devolver la exgloria del culto.

Cada Pergamino contiene búsquedas para encontrar pistas para los últimos incidentes y las historias del Culto protector celestial relacionadas con el Castillo de Sabuk. Al completar las diferentes búsquedas, tales como reunir elementos, crear Insignias de invocación (Summon Badges), y defender a los monstruos jefes, los usuarios pueden obtener una amplia gama de recompensas, entre las que se incluyen "Acero oscuro" y "Energía", así como también nuevos elementos del códice, por ejemplo, el "Código del celestianismo reformado" y el "Alma renacida del Rey de la tierra de nonadragón". Al resolver el Misterio, también se entregarán más recompensas, tales como, la "Estatua de dragón azul legendaria" [y/o] la "Espectromita épica".

MIR4 llevará a cabo el evento "Desafío: Asistencia de 7 días de piedra mágica" hasta el 27 de noviembre. Según los días de asistencia, se entregarán diferentes regalos, que incluyen entradas, tiques de invocación y el "Tique de intercambio de Gorra octogonal". Y, hasta el 11 de diciembre, los elementos como "Piedra de desarrollo mística épica" y "Piedra de desarrollo oscurecida legendaria" estarán disponibles en el evento "Diario de entrenamiento de 14 días de Yiun".

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario