Wemade lleva a cabo varios eventos para celebrar los 600 días del Servicio MIR4

19/04/2023 - 16:09 por Business Wire

Wemade lleva a cabo varios eventos para celebrar los 600 días del Servicio MIR4Ofrece abundantes regalos que incluyen la “Estatua de dragón azul legendaria” y la “Piedra de desarrollo de artefacto de dragón divino heroico” Descubre el poderoso jefe de Asalto infernal, “Anormal sangreloca”  .

Wemade lleva a cabo varios eventos para celebrar los 600 días del Servicio MIR4

El exitoso MMORPG MIR4 de Wemade lleva a cabo eventos a partir del 18 de abril para celebrar los 600 días del servicio oficial en vivo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230418005657/es/

MIR M actualizó sus "tokenomics" y amplió la economía entre juegos a través del ecosistema WEMIX (Gráfico: Wemade)

MIR M actualizó sus "tokenomics" y amplió la economía entre juegos a través del ecosistema WEMIX (Gráfico: Wemade)

En primer lugar, el “Evento de asistencia de 14 días de flores de cerezo doradas” se llevará a cabo hasta el 15 de mayo. Los usuarios pueden recibir varias recompensas que incluyen la “Estatua de dragón azul legendaria” y la “Piedra de desarrollo de artefacto de dragón divino heroico” tan solo con ingresar al juego durante el período del evento.

La “Tienda de intercambio de flores de cerezo de Somnoli” estará abierta hasta el 1 de mayo. Los usuarios pueden llevar los elementos de “Flor de cerezo” obtenidos de su caza de monstruos a los “600 días Somnoli” de NPC, ubicado en una gran ciudad para intercambiar por elementos, tales como el “Cofre místico de material de dragón épico”, el elemento insignia Codex (Codex Badge) “Flor de cerezo dorada rara” y mucho más.

Además, se llevará a cabo el evento “Regalos sorpresas del dragón divino” durante dos días después de la actualización. Los usuarios pueden obtener diferentes Summon Tickets y elementos, tales como la “Caja de regalo sorpresa del dragón divino”, que serán útiles en la caza, tan solo con ingresar al juego seis veces por día a un horario designado.

MIR4 también actualizó el “Anormal sangreloca” como la cuarta etapa del “Asalto infernal”, un contenido de modo difícil del Asalto al Jefe. Solo los personajes del nivel 160 o mayor pueden ingresar a este asalto. Los usuarios deben derrotar varios monstruos y al jefe final dentro de un plazo límite aún más breve para recibir grandes recompensas. Cuántos más miembros del partido participen, más fácil será derrotar al jefe.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario