Western Union Trabaja con TerraPay para Expandir las Opciones de Pago a Millones de Billeteras Móviles

13/12/2018 - 12:00 por Business Wire
Western Union Trabaja con TerraPay para Expandir las Opciones de Pago a Millones de Billeteras Móviles
Western Union Trabaja con TerraPay para Expandir las Opciones de Pago a Millones de Billeteras Móviles

Western Union (NYSE: WU), un líder en el movimiento monetario transfronterizo entre monedas, anuncia una alianza con TerraPay para permitir el pago de la cartera móvil y de la cuenta bancaria. La alianza amplía, aún más, la red de pago de cuentas de Western Union para enviar remesas directamente a las billeteras móviles de los clientes en Europa, África, Asia y América Latina.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181213005332/es/

TerraPay CEO Ambar Sur and Head of Account Payout Network for Western Union Sobia Rahman (Photo: Bus ...

TerraPay CEO Ambar Sur and Head of Account Payout Network for Western Union Sobia Rahman (Photo: Business Wire)

La red de pagos de bajo valor de TerraPay conecta instrumentos financieros a nivel internacional. El motor de interoperabilidad de la compañía permite a los clientes enviar y recibir transacciones a través de diversos instrumentos y plataformas de pago, lo que habilita billeteras móviles en mercados internacionales, regionales y nacionales.

"Unirse a TerraPay es una gran oportunidad para diversificar y expandir, aún más, nuestras opciones de pago en todo el mundo enviando remesas a billeteras móviles", afirmó Sobia Rahman, jefa de red global de pagos de cuentas de Western Union. "La extensión de nuestra red a los usuarios de TerraPay proporcionará un canal conveniente y automatizado que los clientes están buscando".

"Estamos entusiasmados con esta nueva alianza con Western Union. Unir nuestras fortalezas desempeñará un papel fundamental en la expansión de la red de TerraPay en nuevos mercados y ayudará a los trabajadores migrantes a enviar dinero a su billetera móvil o a su cuenta bancaria, a través de un servicio confiable y conveniente ”, mencionó Ambar Sur, fundador y CEO de TerraPay.

La red global de pagos de cuentas de Western Union® se conecta a bancos locales, conmutadores de liquidación de pagos nacionales, procesadores de pagos de terceros, billeteras móviles, conexiones de tarjeta prepagas y otras.

Acerca de la plataforma transnacional de Western Union

La plataforma transnacional y multidivisas de movimiento de dinero de Western Union, que incluye una sólida infraestructura de huella digital, liquidación, tesorería y cumplimiento de las leyes, una amplia red minorista global de más de medio millón de agentes y la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas y billeteras móviles, establece el estándar de la transferencia de dinero en todo el mundo. Con operaciones en más de 200 países y territorios, la plataforma de Western Union procesa un promedio de 32 transacciones por segundo y movió 300 000 millones de USD de capital en 130 monedas en 2017.

Al conectar el mundo digital y físico del dinero, y con su oferta tecnológica, sus interfaces de programación de aplicación, cambio de divisas extranjeras y motor de liquidación, la red de agentes, las capacidades de detección de lavado de dinero y fraude, Western Union logra ser una de las compañías más grandes del mundo de transferencia de dinero digital y físico para clientes. La compañía ofrece transacciones digitales en más de 50 países y territorios. Aproximadamente el 70 % de las transacciones digitales de Western Union ahora se originan en dispositivos móviles.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder en el mundo en la transferencia de dinero a través de las fronteras y las diferentes monedas. Nuestra plataforma omnicanal conecta el mundo digital y físico, y hace posible que los consumidores y las compañías envíen y reciban dinero, y hagan pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 30 de septiembre de 2018, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red de más de 550 000 agentes en más de 200 países y territorios con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. Además, westernunion.com, nuestro canal con crecimiento más acelerado en 2017, está disponible en más de 50 países y territorios para transferir dinero en todo el mundo. En 2017, transferimos más de 300 000 millones de USD en casi 130 monedas y procesamos 32 transacciones por segundo en todos nuestros servicios. Con nuestro alcance global, Western Union transfiere dinero para conectar mejor a las familias, los amigos y las compañías, y permite inclusión financiera y apoyo en el crecimiento económico. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

Acerca de TerraPay

TerraPay es el primer conmutador de pagos móviles del mundo, un servicio de procesamiento, compensación y liquidación de transacciones B2B para billeteras móviles. Nuestra mejor tecnología en su clase sirve como motor de interoperabilidad que permite a los clientes de nuestros socios enviar y recibir transacciones en tiempo real a través de diversos instrumentos de pago, plataformas y regiones.

Creemos en el poder del móvil para transformar la inclusión financiera, y estamos construyendo las vías de pago digital para cumplir nuestra visión de poder enviar dinero a cualquier móvil.

TerraPay es una empresa B2B incubada por Mahindra Comviva, un líder mundial en la entrega de soluciones financieras móviles, que forma parte del Grupo Mahindra por un monto de USD 18 mil millones. TerraPay está registrado y regulado en varias jurisdicciones. En el Reino Unido, está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

WU-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Western Union
Cristina Hoole
Móvil: + 44- (0) 7766 070978
Cristina.Hoole@wu.com

TerraPay
Sundeep Mehta
media@terrapay.com


Source(s) : The Western Union Company

Publicar un comentario