Win Systems es el primer PSA en reportar al SAT

08/05/2014 - 15:59 por Business Wire
Win Systems es el primer PSA en reportar al SAT

La empresa Win Systems, proveedor global de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha sido el primer Proveedor de Servicio Autorizado (PSA) en realizar con éxito el primer reporte al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de sus clientes en México dentro del plazo preestablecido por el SAT.

En el primer semestre de 2012, Win Systems se acreditó como PSA dentro del mercado mexicano, luego de cumplir una serie de normativas y auditorías que reafirmaron la capacidades técnicas y protocolarias que dieron paso a la certificación.

La transmisión telemática de datos al servicio de recepción de juegos y sorteos del SAT se logró exitosamente luego de un árduo trabajo en equipo con el propio SAT, contando con el apoyo y colaboración de los clientes de Win Systems y sus proveedores, para la recopilación de la información de todas las líneas de negocio que operan dentro de cada sala.

Francesc Aguilar, Software Project Manager de Win Systems comenta: “La transmisión de datos al SAT es un éxito para nosotros, nuestros clientes y el propio SAT. Se ha logrado gracias a un minucioso trabajo en equipo y es ejemplo de nuestro compromiso hacia nuestros clientes en aras de ayudarlos en todas sus necesidades”.

Sobre Win Systems

WIN SYSTEMS es un proveedor global de tecnología para la industria del juego y del entretenimiento; software, redes, y servicios para sistemas de lotería on-line, dispositivos de juegos basados en servidores y terminales de vídeo lotería. WIN ofrece una completa gama de servicios tecnológicos, incluyendo el diseño, programación, instalación, operación y mantenimiento de sus sistemas. Win Systems cuenta con la experiencia de más de 20 años gestionando sistemas de alta disponibilidad y de operación crítica en tiempo real. Sus principales productos son: MULTIGAME©, su Sistema de Lotería Land-Based; LYKOS©, su sistema de Lotería Electrónica Instantánea – EIL; WINGS© su Sistema de Video Lotería – VLT’s; así como WIGOS©, su Sistema de Gestión de Casino – CMS; WIN GAMES© su extensa librería de juegos y WASS© su sistema de Accounting para máquinas en ruta.

Para más información: www.winsystemsintl.com || +34 93 530 80 49 || Tw: @win_systems

Contacts :

Win Systems
Maria Sylvia Llamozas
+34 93 530 80 49
s.llamozas@winsystemsintl.com


Source(s) : Win Systems

Publicar un comentario