Windows 2003 reparación

22/01/2005 - 12:41 por GTS | Informe spam
Hola amigos

En un cliente he tenido que reparar una instalación de Windows 2003 Server
Standard Edition y cuando me pide la clave de producto, pongo la que me dice
el cliente y no me deja pasar.

Tiene que ser exactamente la misma con que se instaló el server, verdad?
Y como puedo saberla?, se puede extraer arrancando en modo consola de
recuperación o de algún otro modo?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
23/01/2005 - 17:47 | Informe spam
La clave de producto la tienes que tener en un papel o bien en el CD de
instalación

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"GTS" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos

En un cliente he tenido que reparar una instalación de Windows 2003 Server
Standard Edition y cuando me pide la clave de producto, pongo la que me
dice el cliente y no me deja pasar.

Tiene que ser exactamente la misma con que se instaló el server, verdad?
Y como puedo saberla?, se puede extraer arrancando en modo consola de
recuperación o de algún otro modo?

Gracias

Preguntas similares