Windows Messenger

21/11/2004 - 12:29 por Jaime F. [es] | Informe spam
Saludos al grupo y a ver si explico bien en que radica el problema:
Dos equipos con la misma versión del Messenger, que se reconocen, avisan
de estar en línea, reciben los mensajes instantáneos pero no se efectúa
la conexión, ni para las conversaciones de voz, ni para el de video.
Los dos equipos aparentemente en perfectas condiciones , contrastados,
cada uno, con el respectivo asistente del Messenger para el ajuste de
video y audio. Ambos equipos con el Windows XP, SP2 y conexión Internet
con ADSL, router.
¿Me podéis indicar como resolver este problema?
Afectuosamente:
jcb
Quitar hercoaf para mandarme correo
 

Leer las respuestas

#1 Jaime F. [es]
21/11/2004 - 12:35 | Informe spam
Continuo: Uno de los equipos está comprobado con otros equipos. Creo que
el problema radica en el otro.
Afectuosamente:
jcb
Quitar hercoaf para mandarme correo

"Jaime F. [es]" escribió en el mensaje
news:
| Saludos al grupo y a ver si explico bien en que radica el problema:
| Dos equipos con la misma versión del Messenger, que se reconocen,
avisan
| de estar en línea, reciben los mensajes instantáneos pero no se
efectúa
| la conexión, ni para las conversaciones de voz, ni para el de video.
| Los dos equipos aparentemente en perfectas condiciones , contrastados,
| cada uno, con el respectivo asistente del Messenger para el ajuste de
| video y audio. Ambos equipos con el Windows XP, SP2 y conexión
Internet
| con ADSL, router.
| ¿Me podéis indicar como resolver este problema?
| --
| Afectuosamente:
| jcb
| Quitar hercoaf para mandarme correo
|

Preguntas similares