Winning by Design, la firma de formación y consultoría estratégica de ventas de software como servicio, ampliará sus operaciones europeas con un director gerente local y dos nuevas oficinas

14/03/2019 - 04:45 por Business Wire
El 2018 fue el primer año en el que se invirtieron más de 1.000 millones de euros en empresas tecnológicas en toda Europa, un gran incremento con respecto a los 300 millones euros de 2014. Para ayudar a impulsar este ...

El 2018 fue el primer año en el que se invirtieron más de 1.000 millones de euros en empresas tecnológicas en toda Europa, un gran incremento con respecto a los 300 millones euros de 2014. Para ayudar a impulsar este crecimiento, la firma de formación y consultoría de estrategia de ventas con sede en Silicon Valley, Winning by Design, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Helsinki (Finlandia) y Madrid (España). También ha nombrado director general de la región EMEA a uno de sus socios fundadores, Andy Farquharson, y ha incorporado a María Abad como partner, para ayudar a aumentar sus ingresos a las empresas SaaS y B2B de los países nórdicos y España. Winning by Design ya contaba con oficinas en Reino Unido, Holanda y Bélgica.

En su nuevo puesto, Andy se centrará en apoyar a los fondos de capital riesgo europeos y en ayudar a sus compañías de cartera a encontrar un crecimiento escalable, lanzando las operaciones nórdicas de Winning by Design desde Helsinki y asistiendo a nuestros socios regionales actuales en Reino Unido, Benelux y España, al tiempo que incorpora nuevos socios en los mercados de crecimiento, como Alemania, Irlanda y Francia. Andy fue anteriormente vicepresidente de ventas de la región APAC para LogMeIn y también estableció Winning by Design y Rock Your Revenue en Australia.

María Abad se centrará en ayudar a las empresas españolas de SaaS y B2B. Anteriormente ha sido Interim Country Manager y directora de marketing de Teamleader, un cliente de Winning by Design. También ha trabajado en Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems.

Rinus Strydom, Vicepresidente Senior de ventas y servicio al cliente de Tradeshift, comenta: "El equipo de Winning by Design nos ha ayudado aimpulsar los equipos de ventas, éxito delcliente y los equipos de generación de demanda de Tradeshift. Nos han ayudado a romper las barreras de la demanda tradicional y esto impulsó nuestro crecimiento en más del 200 % con respecto al año anterior".

Stephen Millard, director de plataforma de Notion, la empresa líder de capitalriesgo en empresas SaaS en Europa, comenta: "Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. "

Acerca de Winning By Design

Winning By Design es el proveedor líder en consultoría estratégica y coaching de ventas y , customer success para organizaciones de ventas B2B de alta velocidad y empresas SaaS. La compañía ha sido recientemente nombrada por SpeedG2Crowd como la empresa líder en coaching de ventas. Más de 300 empresas globales confían en Winning By Design, incluyendo entre otras Adobe (F500), AdRoll, CultureAmp (Australia), FreshDesk (India), Bynder (Países Bajos), LiftOff (# 6 Deloitte Fast 500), NearPOD, Resultatos Digitais (Brasil), SalesLoft (# 7 Deloitte Fast 500), SendGrid , Omaze, Outreach, TeamLeader (Bélgica), Tradeshift (Dinamarca), xPenditure (Bélgica), Gainsight (# 15 Deloitte Fast 500) y Zenefits. Para obtener más información, visite www.winningbydesign.com o conéctese con nosotros en LinkedIn en y en YouTube. Nuestro nuevo libro El método de venta de SaaS | Sales as a Science está disponible en Amazon.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Maria Abad Baides
maria@winningbydesign.com
+34620960721


Source(s) : Winning By Design

Publicar un comentario