Wipro Adquiere Participación Minoritaria en Drivestream Inc.: Invierte 5 Millones de USD

18/03/2015 - 13:27 por Business Wire

Wipro Adquiere Participación Minoritaria en Drivestream Inc.: Invierte 5 Millones de USDPlan para construir un paquete de Soluciones en la Nube integrado para los clientes.

Wipro Limited (NYSE: WIT) y Drivestream Inc. anunciaron hoy que han firmado un acuerdo para suscribir una asociación estratégica, a fin de construir un paquete de Soluciones en la Nube integradas para los clientes. Como parte de este acuerdo, Wipro está invirtiendo 5 millones de USD en Drivestream Inc., un integrador líder de sistemas de aplicaciones en la nube de Oracle. Esto es parte del impulso estratégico de Wipro para participar, activamente, en el ecosistema de innovación externa, para el cual la empresa ha creado Wipro Ventures, un fondo de 100 millones de USD que se enfoca en invertir en la creación de empresas disruptivas.

El software-as-a-service (Software como servicio) representa una oportunidad sin precedentes para la creación de valor comercial. Esta inversión ampliará, aún más, el liderazgo de Wipro en el espacio de servicios de aplicaciones de Oracle, sobre todo en aplicaciones en la nube, que está a punto de ver un alto crecimiento, con su propuesta de valor disruptiva.

Esta asociación ofrece a los clientes de Wipro y Drivestream la capacidad de beneficiarse del HCM en la nube de Oracle, líder en el mercado y de las soluciones ERP en la nube de Oracle de Drivestream y de los servicios de Oracle de extremo a extremo de Wipro. La base global de clientes de Wipro en el mercado empresarial, junto con las credenciales establecidas de Drivestream en exitosas implementaciones en la nube, ofrecerá un valor incomparable a los clientes.

"Esta inversión en Drivestream refleja el compromiso continuo de Wipro para ayudar a nuestros clientes a adoptar aplicaciones en la nube de Oracle. Este complemento único de fuerzas entre las dos empresas nos permitirá ofrecer, conjuntamente, valor a nuestros clientes y mejorar nuestro liderazgo en el espacio de mercado en la nube de Oracle", señaló Bhanumurthy B.M., Director Ejecutivo de Servicios de Aplicaciones y Alianzas Estratégicas de Wipro Ltd.

Gopal Krishna, Presidente y Director Ejecutivo de Drivestream Inc., manifestó: "Nos sentimos muy honrados de que una marca líder y de que un líder del mercado global, Wipro, nos ha observado tomado nota de nuestras capacidades únicas y de nuestro potencial de mercado como el socio líder para las aplicaciones de Oracle Cloud. Atribuimos nuestro crecimiento y este reconocimiento a nuestras soluciones de servicios innovadores en la nube que crean un valor importante, tanto para Oracle como para sus clientes en la nube. La inversión de Wipro en Drivestream impulsará nuestros esfuerzos en curso para continuar la creatividad en el espacio de servicio en la nube. Esta asociación estratégica con Wipro nos posiciona para la escalabilidad importante tanto en los EE. UU. como alrededor del mundo".

Acerca de Wipro Ltd.

Wipro Ltd. (NYSE: WIT) es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales que proporciona soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Wipro ofrece resultados comerciales ganadores a través de su profunda experiencia en la industria y una vista de 360 grados de los "Negocios a través de la Tecnología", lo que ayuda a los clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Como una empresa reconocida mundialmente por su amplia cartera de servicios, un enfoque práctico en la entrega de innovación y un compromiso de toda la organización con la sustentabilidad, Wipro cuenta con una fuerza laboral de 150 000 personas que atienden a clientes en más de 175 ciudades, en 6 continentes. Wipro ha lanzado, recientemente, Wipro Ventures, un fondo de 100 millones de USD para invertir en la creación de empresas disruptivas y participar en el ecosistema de la innovación. Para obtener más información, visite www.wipro.com

Acerca de Drivestream Inc.

Drivestream es una empresa de consultoría de gestión y TI especializada en los Servicios en la Nube de Oracle (HCM, ERP, Planificación y Presupuesto), y en la implementación de la aplicación PeopleSoft en las instalaciones, las actualizaciones, las mejoras y el soporte continuo. Las ofertas de servicios en la nube innovadoras e integrales de Drivestream, como CompleteCloud y CloudAssure, permiten a las empresas de todos los tamaños y sectores implementar nuevas soluciones en la nube o migrar las aplicaciones existentes en las instalaciones a la nube.

Advertencia con Relación a las Declaraciones Prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wipro Ltd.
Vipin Nair, +91 9845014036
vipin.nair1@wipro.com
o
Drivestream Inc.
Fal Sarkar, +1 (925) 658 2150
Fal.Sarkar@drivestream.com


Source(s) : Wipro Ltd.