Wipro VisionEDGE impulsará la nueva red digital externa de Bowling Center TV

06/06/2023 - 03:26 por Business Wire

Wipro VisionEDGE impulsará la nueva red digital externa de Bowling Center TVLa solución de señalización digital dinámica basada en la nube mejorará experiencia del consumidor e incrementar los ingresos por publicidad.

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría, anunció hoy que su solución de señalización digital dinámica, Wipro VisionEDGE, impulsará Bowling Center TV (BCTV), una nueva red de televisión digital externa distribuida por los centros de bolos de Estados Unidos.

BCTV es una asociación entre Strike Ten Entertainment, la Bowling Proprietors' Association of America (BPAA) y Equity Sports Partners. BCTV cuenta con el respaldo de un equipo de socios tecnológicos de primera clase, como Cisco y Wipro VisionEDGE, y está diseñado para transformar el entretenimiento en los centros de bolos, revolucionar la forma en que el público interactúa con este popular deporte y la forma en que las marcas se relacionan con ese público.

“Wipro VisionEDGE y BCTV representan un avance significativo en el sector de la señalización digital y la publicidad externa, ya que permiten captar la atención de los clientes”, afirmó Malay Joshi, vicepresidente primero y responsable del sector de comunicaciones, comercio minorista, conectividad y servicios de Wipro Limited. “Los centros de bolos cuentan con un público muy participativo y ofrecen experiencias únicas. Estamos encantados de aprovechar nuestra solución dinámica y omnicanal de VisionEDGE para maximizar la sincronización de contenidos, los contenidos en pantalla por capas, la distribución selectiva, las oportunidades de ingresos por publicidad y la eficiencia operativa”.

BCTV funcionará en más de 13 000 televisores de pantalla plana de última generación integrados con la solución Wipro VisionEDGE de gestión centralizada basada en la nube y capacidades de procesamiento de puntos finales en coordinación con los productos de red sencillos, flexibles y seguros de Cisco. Cada centro de bolos tendrá pantallas BCTV desplegadas por todo el centro, diseñadas para rodear al consumidor y crear interacción durante toda la duración de sus visitas. La red BCTV se distribuirá por 1.000 centros de bolos de Estados Unidos.

“La colaboración entre Cisco y Wipro era una elección obvia para nosotros, dados sus productos, soluciones y soporte de primera clase. Gracias a la potencia de la tecnología de vanguardia, esta asociación va a transformar la experiencia de los centros de bolos para decenas de millones de consumidores en toda la red de centros de BCTV, dando paso a una nueva era de interacción con el público y experiencias inmersivas”, afirmó Cliff Kaplan, presidente, BCTV.

John Harbuck, presidente, Strike Ten Entertainment, declaró: “Esto marca un hito transformador para la industria del bolos. Los avances tecnológicos han impulsado continuamente este deporte en nuevas y emocionantes direcciones. Los centros de bolos tienen un superpoder único: las experiencias compartidas de millones de consumidores de bolos en nuestros centros. BCTV mejorará aún más estas experiencias al ofrecer contenidos atractivos y relevantes que se actualizarán diariamente y en tiempo real”.

Ken Martin, director general y director de Global Sales, Sports and Entertainment Solutions Group de Cisco, afirmó: “Cisco se enorgullece de asociarse con Wipro, BCTV, Strike Ten y la BPAA. Al aprovechar la potencia y flexibilidad de la red, junto con VisionEDGE, BCTV podrá ofrecer contenidos de formas nuevas e innovadoras. Estas tecnologías encajan a la perfección para lograr una mayor participación de los clientes en la experiencia de los bolos”.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder de servicios tecnológicos y consultoría centrada en la creación de soluciones innovadoras que abordan las necesidades de transformación digital más complejas de los clientes. Gracias a nuestra cartera integral de capacidades en consultoría, diseño, ingeniería y operaciones, ayudamos a los clientes a hacer realidad sus ambiciones más audaces y a construir negocios sostenibles y preparados para el futuro. Con más de 250 000 empleados y socios comerciales en 66 países, cumplimos la promesa de ayudar a nuestros clientes, colegas y comunidades a prosperar en un mundo en constante cambio. Para más información, visítenos en www.wipro.com.

Declaraciones anticipatorias

Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por su naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Dichas declaraciones incluyen, entre otras, las relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados financieros operativos y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados previstos en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres relativos a las fluctuaciones de nuestras ganancias, ingresos y beneficios, nuestra capacidad para generar y gestionar el crecimiento, completar las acciones corporativas propuestas, la intensa competencia en los servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a los profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en nuestras principales áreas de interés, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños y perjuicios en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que realizamos inversiones estratégicas, la retirada de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria.

Los riesgos adicionales que podrían afectar a nuestros resultados operativos futuros se describen con más detalle en nuestros documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, incluidos, entre otros, los Informes Anuales en el Formulario 20-F. Estos documentos están disponibles en www.sec.gov. Podemos, ocasionalmente, hacer declaraciones prospectivas adicionales escritas y orales, incluidas las declaraciones contenidas en los documentos que la empresa presenta ante la Comisión del Mercado de Valores y en nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva que podamos hacer ocasionalmente nosotros o en nuestro nombre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios de comunicación:
Laura Barnes
Laura.barnes@wipro.com


Source(s) : Wipro Limited