Wipro y BlackLine se asocian para ofrecer soluciones de software financiero

09/09/2015 - 13:00 por Business Wire
Wipro y BlackLine se asocian para ofrecer soluciones de software financiero

Wipro Limited (NYSE: WIT), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales, anunció hoy una asociación con BlackLine Inc., líder en software de controles y automatización de finanzas mejorados (Enhanced Finance Controls and Automation, EFCA). Como parte de esta asociación, Wipro ofrecerá la plataforma de soluciones de software financiero de BlackLine, que abarca Financial Close Management, Intercompany Hub, Reconciliation Management y Controls Assurance, prestados como servicio basado en la nube, para organizaciones financieras y contables.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150909005950/es/

La plataforma Finance Controls & Automation (controles y automatización de finanzas) ayudará a las organizaciones a mantener la competitividad, reducir el riesgo y transformar sus actuales departamentos de finanzas y de contabilidad en organizaciones de "finanzas modernas" al automatizar procesos clave y reducir el trabajo manual. Estas soluciones no solo traerán eficiencia y reducción de costos a la función financiera de las organizaciones, sino que también ayudarán a los Directores de Finanzas a lograr beneficios sostenidos mediante la reducción del riesgo y la automatización de los controles obligatorios. Las funciones de rastro de auditoría completo, gestión de tareas automatizadas, coincidencia automática y certificación automática también mejorarán el cumplimiento con los controles y las políticas internos, incluido el cumplimiento de los requisitos de la ley Sarbanes-Oxley (SOX).

Wipro y BlackLine se asociarán en proyectos e iniciativas con el objetivo final de brindar valor a sus clientes y asistirlos en todo el mundo. Esto abrirá las puertas para la próxima generación de modelos de prestación de financiación para los Centros Compartidos de Servicios o las organizaciones contratadas.

"La organización de BlackLine está muy motivada por la sinergia y el potencial de esta asociación global con Wipro", manifestó Mario Spanicciati, Director de Estrategia de BlackLine. "Wipro es líder global en ayudar a las empresas a aprovechar la tecnología innovadora y comprobada para obtener una ventaja competitiva. La combinación de experiencia en consultoría práctica y el alcance global de Wipro con las soluciones líderes de BlackLine para los controles de finanzas automatizados y la automatización ayudarán a impulsar una gran oportunidad de mercado para ambas compañías".

"La suite de productos de controles y automatización de finanzas de BlackLine proporciona una plataforma transparente para que nuestros clientes apoyen y lideren sus objetivos de mejoramiento comercial y simplificación de procesos para sus operaciones de finanzas y contabilidad", señaló Tomas Romero, Líder Global de Práctica de Transformación de Contabilidad y Finanzas, Servicios de Consultoría, Wipro Ltd. "Creemos que esta asociación ayudará a impulsar el cambio y la normalización en las personas, procesos, datos, herramientas de tecnología y en la calidad de la información financiera para nuestros clientes".

"La asociación entre Wipro y BlackLine presenta una sinergia única que permitirá a los clientes aprovechar las ventajas de la tecnología de BlackLine junto con la experiencia y la capacidad en servicios de procesos comerciales y consultoría de Wipro para transformar verdaderamente la función financiera de sus organizaciones", señaló Venkataraman Mahadevan, Director Global de Negocios, Servicios Comerciales Corporativos, Servicios de Procesos Comerciales de Wipro, Wipro Ltd.

Wipro Consulting Services (WCS) es un diferenciador clave para Wipro Limited. WCS ofrece consultoría y lidera la transformación de procesos comerciales y de la organización para mejorar el rendimiento, aumentar la eficacia, reducir los costos y mejorar la capacidad de recuperación. Introduce prácticas de vanguardia y ofrece asesoramiento empresarial, transformación comercial y funcional, consultoría de TI, servicios de riesgo y de cumplimiento a muchas de las principales organizaciones, gobiernos e instituciones del mundo.

Acerca de BlackLine

BlackLine es un proveedor líder de software de controles y automatización de finanzas mejorados (Enhanced Finance Controls and Automation, EFCA) y es el único que ofrece una plataforma en la nube unificada para apoyar todo el proceso previo al cierre. La plataforma Finance Controls and Automation (controles y automatización de finanzas) de BlackLine está diseñada para ayudar a las empresas medianas y grandes a fortalecer los controles, reducir los riesgos de cumplimiento y obtener una mayor eficiencia y visibilidad. Ofrecida a través de un modelo de nube escalable y altamente segura y construida a partir de una base de código única, la plataforma es compatible con muchos procesos clave financieros y de contabilidad, incluidos el cierre financiero, las conciliaciones de cuentas, la contabilidad interempresarial y el aseguramiento de los controles, lo que alimenta la confianza durante todo el ciclo contable.

Más de 110 000 usuarios en 1100 empresas en más de 100 países actualmente aprovechan los servicios de BlackLine para aumentar la productividad del contador y elevar los controles y las funciones de cumplimiento a la condición de "finanzas modernas", con clientes que comprenden a más de 25 empresas de Fortune 100 y más de 100 empresas de Fortune 500.

BlackLine complementa los sistemas empresariales existentes para la gestión del rendimiento corporativo, los riesgos de la administración y el cumplimiento y la planificación de los recursos empresariales. El software Financial Close Suite for SAP® Solutions de Blackline es una solución comercial aprobada por SAP, que se une a las menos de 40 ofertas restantes de software. BlackLine también es un socio SAP Gold Partner y Oracle Gold Partner, y participa en los programas de socios de NetSuite y varios otros proveedores de ERP.

La sede mundial de BlackLine está en Los Ángeles, con oficinas en Atlanta, Chicago, Londres, Melbourne, Ciudad de Nueva York, París, Sídney y Vancouver. Para obtener más información, visite www.blackline.com.

Acerca de Wipro Ltd.

Wipro Ltd. (NYSE: WIT) es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales que proporciona soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Wipro ofrece resultados comerciales ganadores a través de su profunda experiencia en la industria y una vista de 360 grados de los "Negocios a través de la Tecnología", lo que ayuda a los clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Como una empresa reconocida mundialmente por su amplia cartera de servicios, un enfoque práctico en la entrega de innovación y un compromiso de toda la organización con la sustentabilidad, Wipro cuenta con una fuerza laboral de 150 000 personas que atienden a clientes en más de 175 ciudades, en 6 continentes. Para obtener más información, visite www.wipro.com.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BlackLine:
Kaizo
Beth Robertson
+44 (0)20 3176 4700
Beth.robertson@kaizo.co.uk
o
Wipro:
Prathibha Das
+91 80 39918073
prathibha.das@wipro.com


Source(s) : Wipro Ltd.

Publicar un comentario