Wireless Seismic Anuncia la primera venta internacional del RT System 2 a Asian Oilfield Services Limited

20/09/2012 - 15:08 por Business Wire

Wireless Seismic Anuncia la primera venta internacional del RT System 2 a Asian Oilfield Services LimitedRT System 2 – Sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico – expandible a configuraciones con un alto número de canales..

Wireless Seismic, Inc. anunció hoy la primera venta internacional de su sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico RT System 2 a Asian Oilfield Services, Ltd. (ASIAN). Con sede en Gurgaon, India, ASIAN utilizará el RT System 2 para proyectos de adquisición 2D y 3D en los terrenos escarpados del noreste de la India a partir de noviembre.

"ASIAN trabaja en terrenos muy difíciles en toda Asia", declaró Rahul Talwar, Director Ejecutivo de ASIAN. "Elegimos el RT System 2 como la solución lógica para expandir nuestro inventario de equipos de campo debido al mínimo espacio que ocupa, su alta eficiencia y características de seguridad".

"Causó gran impresión en nuestro equipo cuán fácil es utilizar el RT System 2 y con cuanta rapidez podemos completar una adquisición de datos sísmicos, ahora que se han eliminado las restricciones que imponía el uso de sistemas cableados", agregó Talwar.

"Obtener retroalimentación en tiempo real sobre la calidad de los datos sísmicos es también muy importante para nosotros", agregó Talwar. "Las características de control de calidad del RT System 2 son tan buenas como las de cualquier sistema cableado y obviamente superiores a las que obtendríamos con cualquiera de los sistemas nodales".

"Nos alegra mucho que ASIAN haya seleccionado el RT System 2 para sus proyectos de adquisición en la India", manifestó Mick Lambert, Presidente y Director de Operaciones de Wireless Seismic. "Nuestro objetivo es ayudar a ASIAN a reducir sus costos operativos, aumentar la eficiencia general de su personal y adquirir datos sísmicos de la más alta calidad. Anhelamos trabajar con su equipo en esta tarea y ampliar nuestra actual relación comercial".

Acerca de Asian Oilfield Services Limited

Asian Oilfield Services Limited (ASIAN), con sede central en la Región Capital Nacional de la India, proporciona servicios geofísicos, de perforación y de pozos a sus clientes en todas las regiones subcontinentales de la India y en otras zonas de Asia. Los servicios de ASIAN comprenden la adquisición y el procesamiento de datos sísmicos 2D y 3D, agrimensura topográfica, sondeo estratigráfico continuo para la exploración de minerales y CBM (metano en capas de carbón), registro eléctrico y sondeo estratigráfico direccional dirigido a estratos superficiales.

Acerca de Wireless Seismic, Inc.

Wireless Seismic, Inc., con sede central en Sugar Land, Texas, diseña y desarrolla un revolucionario sistema de adquisición de datos sísmicos que aprovecha las tecnologías emergentes en las industrias sísmica, inalámbrica y de red mallada, para proporcionar el único sistema de registro de datos sísmicos totalmente expandible con adquisición de datos en tiempo real de la industria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wireless Seismic, Inc.
Consultas de los Medios:
Patricia Jonesi, 832-532-5012
pjonesi@wirelessseismic.com


Source(s) : Wireless Seismic, Inc.