Wireless Seismic Ofrece el RT System 2 de 7.500 Canales a Asian Oilfield Services Limited

17/05/2013 - 01:22 por Business Wire
Wireless Seismic Ofrece el RT System 2 de 7.500 Canales a Asian Oilfield Services Limited

Wireless Seismic, Inc. anunció hoy la entrega de 7.500 canales de su sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico RT System 2 a Asian Oilfield Services, Ltd. (ASIAN). Con sede en Gurgaon, India, ASIAN seleccionó al RT System 2 para los proyectos de adquisición 3D a gran escala en los terrenos escarpados de Kurdistán, a partir de junio de 2013.

“ASIAN optó por ampliar nuestro inventario RT System 2 ya que proporciona las ventajas logísticas y de producción del registro sin cables con control de calidad en tiempo real y las funcionalidades de recuperación de datos de los sistemas cableados”, declaró Rahul Talwar, Director Ejecutivo de ASIAN. “Hemos quedado muy impresionados por la facilidad con que se puede utilizar el RT System 2 y por la rapidez con que nos permite completar los proyectos de adquisición de datos sísmicos”.

“Con la amplia variedad de nuestras condiciones de operación de campo, el RT System 2 es la solución lógica para ASIAN debido a su huella mínima y a su mayor eficiencia y seguridad”, agregó Talwar. “Nuestro personal de campo pueden desplegar rápidamente las unidades de grabación, maximizar la producción y obtener datos de calidad en una fracción del tiempo, en comparación con los sistemas cableados que hemos utilizado en el pasado”.

“Estamos encantados que ASIAN continúe utilizando RT System 2 como su equipo preferido, ya que el mismo es ideal para que ASIAN logre sus objetivos de manera eficiente con la adquisición de datos sísmicos de alta calidad de grandes sondeos en algunos de los terrenos más hostiles del mundo”, señaló Roy Kligfield, Director Ejecutivo de Wireless Seismic.

Wireless Seismic expondrá el RT System 2 en la Conferencia EAGE en Londres, del 10 al 13 de junio.

Acerca de ASIAN

Asian Oilfield Services Limited (ASIAN), con sede central en la Región Capital Nacional de la India, proporciona servicios geofísicos, de perforación y de pozos en todas las regiones subcontinentales de la India y en otras zonas de Asia. Los servicios de ASIAN comprenden la adquisición y el procesamiento de datos sísmicos 2D y 3D, sondeo topográfico, perforación continua para la exploración de minerales y CBM (metano en capas de carbón), registro eléctrico, y sondeo estratigráfico direccional dirigido a estratos superficiales.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc. está revolucionando la adquisición de datos sísmicos en tierra con el RT System 2, el único sistema de registro sísmico inalámbrico totalmente escalable de la industria con transmisión de datos en tiempo real. Con sede en Sugar Land, Texas, y oficinas en todo el mundo, los sistemas de registro de la compañía les permiten a los contratistas poder manejar de manera eficiente los proyectos más desafiantes mediante la entrega de soluciones comercialmente atractivas para los sondeos convencionales y el monitoreo pasivo del fracturamiento hidráulico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wireless Seismic, Inc.
Patricia Jonesi, 832-532-5012
pjonesi@wirelessseismic.com


Source(s) : Wireless Seismic, Inc.

Publicar un comentario