WISeKey y el FC Barcelona lanzan la aplicación "FCB Connect"  para interconectar su ecosistema de aficionados

24/02/2016 - 08:00 por Business Wire

WISeKey y el FC Barcelona lanzan la aplicación Siga a sus jugadores favoritos desde cualquier lugar! – WISfans the Social Media Hub.

WISeKey y el FC Barcelona lanzan la aplicación

WISeKey y el Fútbol Club Barcelona actualizan la versión “FCB Connect” del FC Barcelona con más funcionalidades. La aplicación proporciona a los aficionados una experiencia única con su teléfono móvil, facilitando la interacción completa con el equipo de fútbol. Al descargar la aplicación FCB Connect, los aficionados al fútbol podrán seguir a sus jugadores favoritos en todas partes y también tendrán acceso a todas las imágenes y vídeos de su equipo de fútbol favorito.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160224005484/es/

FCB Connect (Photo: Business Wire)

FCB Connect (Photo: Business Wire)

El FCB Connect es una aplicación móvil que permite a los aficionados al fútbol seguir la actividad en Twitter o Facebook de los jugadores estrella del FC Barcelona, sin necesidad de tener una cuenta en estas redes sociales, evitando todo el ruido y proporcionando una interacción en tiempo real con sus jugadores favoritos. La aplicaciòn FCB Connect mantiene a los aficionados comprometidos dentro y fuera del terreno de juego a través de un ecosistema digital de la franquicia deportiva, proporcionando contenido generado a través de campañas en redes sociales, Twitter y Facebook, noticias deportivas, etc. Inyectando contenido adicional exclusivo, generado por el equipo y sus jugadores. La plataforma se complementa con nuevas prestaciones digitales de última generación para los aficionados, tales como comparaciones biométricas faciales del fan con los jugadores estrella del equipo.

"Estamos encantados de seguir enriqueciendo la aplicación FCB Connect", dijo el fundador y CEO de WISeKey, Carlos Moreira. "El FCB Connect Media Social Hub es parte de la estrategia de transformación digital de la fundación del FC Barcelona, que integra la identidad digital de sus seguidores mediante la mejora de su relación con el club y aprovechando el uso de FCB Connect-ID para ampliar un conjunto de valiosas ofertas y servicios de valor añadido que el club ofrecerá próximamente.

Manel Arroyo, vicepresidente cuarto - Departamento de Marketing y Comunicación, ha añadido: "En este mundo global en el que todo sucede por teléfono inteligente, el FC Barcelona ha hecho una firme apuesta al acercarse a sus seguidores a través de su dispositivo. Iniciativas como ésta permiten a los aficionados, dondequiera que estén, llevar su club en el bolsillo ".

Acerca de WISeKey

WISeKey es una empresa líder global en soluciones de seguridad digital. Trabaja en la vanguardia de la ciberseguridad de la información, gestión de identidad y servicios de software móvil, y la misión de WISeKey es facilitar el crecimiento global de las transacciones electrónicas seguras mediante la provisión a los individuos, empresas y gobiernos, de tecnología y servicios de avanzada que autentican y protegen la identidad digital en todo el espectro de las transacciones personales, comerciales y administrativas online. WISeKey, se formó en Ginebra, Suiza, en 1999, (http://www.wisekey.com/), y es una Compañía de Crecimiento Global del Foro Económico Mundial.

Siga a WISeKey en Twitter @wisekeyLinkedinFacebookInstagram

Contacts :

WISeKey
Youmna Abisaleh, +41 22 594 30 40
Jefe de Marketing y Ventas
yabisaleh@wisekey.com
o
WISeKey relaciones con los inversores
The Equity Group, Inc.
Lena Cati, 212-836-9611
lcati@equityny.com


Source(s) : WISeKey