Wolters Kluwer anuncia un acuerdo con la FNCP para mejorar la toma de decisiones clínicas en España

04/06/2015 - 13:30 por Business Wire
Wolters Kluwer anuncia un acuerdo con la FNCP para mejorar la toma de decisiones clínicas en España

Wolters Kluwer, proveedor líder a nivel mundial de información para los profesionales y estudiantes de la salud, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), una organización que representa a más de 550 instituciones sanitarias privadas en España.

La colaboración refleja el énfasis de Wolters Kluwer en fomentar el crecimiento del mercado español y en ampliar la adopción de UpToDate®, el recurso de apoyo a las decisiones clínicas utilizado por más de un millón de médicos en el mundo. El acuerdo apoya la misión común de la FNCP y Wolters Kluwer de mejorar la atención sanitaria en hospitales y clínicas del país.

Para Carlos Rus, Director Gerente de la FNCP, es esencial apoyar “cualquier opción para mejorar la atención a los pacientes y fomentar la excelencia de la atención sanitaria. Para la FNCP es muy importante ofrecer a sus asociados servicios como este, que puedan aportar agilidad, información, conocimiento, seguridad y calidad, tanto a los gestores y de los centros sanitarios como a los propios pacientes”.

Mientras la FNCP se centra estratégicamente en asegurar una mejor calidad en la atención y unos mejores resultados en el ámbito de la salud, UpToDate ayuda a que las instituciones asociadas alcancen estos objetivos al proporcionar a los médicos acceso a las recomendaciones clínicas más actuales para tomar las mejores decisiones para los pacientes. Trabajar con la FNCP también complementa el acceso a UpToDate actualmente disponible en más de 300 centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud (SNS), el servicio sanitario gestionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

"UpToDate proporciona a los médicos de toda España recomendaciones basadas en la evidencia para que puedan tomar mejores decisiones clínicas para sus pacientes," dice la doctora Denise Basow, Vicepresidenta y Directora General de UpToDate , Wolters Kluwer, Clinical Solutions. "Nuestro acuerdo con la FNCP es una parte importante de nuestra misión de mejorar la calidad y la eficiencia de la atención sanitaria en España."

Siga a UpToDate en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es líder mundial en los servicios de información profesional.. Profesionales del ámbito jurídico, empresarial, fiscal, contable, financiero, consultoría, riesgos, cumplimiento y de atención sanitaria confían en las herramientas de información y las soluciones de software líderes de Wolters Kluwer para administrar sus negocios de forma eficiente, garantizar resultados a sus clientes y tener éxito en un mundo cada vez más dinámico.

Wolters Kluwer informó de unos ingresos anuales de 3,7 billones de euros en 2014. El grupo atiende a clientes en más de 170 países y da empleo a más de 19.000 personas en todo el mundo. Tiene su sede en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. Sus acciones cotizan en NYSE Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer patrocina un programa de Certificados de Depósito Americanos (ADR) de Nivel 1. Dichos ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EE. UU. (WTKWY).

Para obtener más información sobre nuestros productos y nuestra organización, visite www.wolterskluwer.com, siga @WKHealth o @Wolters_Kluwer en Twitter, síganos en Facebook o en LinkedIn, o siga WoltersKluwerComms en YouTube.

Contacts :

Wolters Kluwer | UpToDate
André Rebelo, +1 781-392-2411
Public & Analyst Relations Manager
andre.rebelo@wolterskluwer.com


Source(s) : Wolters Kluwer Health