Wolters Kluwer Health anuncia una aplicación mejorada de UpToDate para Android para los usuarios de todo el mundo

26/03/2014 - 13:30 por Business Wire
Wolters Kluwer Health anuncia una aplicación mejorada de UpToDate para Android para los usuarios de todo el mundo

Wolters Kluwer Health, empresa líder a nivel mundial proveedora de información para los profesionales y estudiantes del sector sanitario, ha anunciado hoy el lanzamiento de importantes mejoras en la aplicación UpToDate® para Android. El nuevo lanzamiento ofrece una experiencia renovada para los usuarios internacionales que acceden al recurso de apoyo en la toma de decisiones clínicas basadas en evidencia a través de la premiada aplicación móvil UpToDate instalada en sus smartphones o tabletas Android.

El lanzamiento de la aplicación Android ofrece un mayor contenido con acceso a una amplia variedad de vídeos UpToDate, así como búsquedas simplificadas con "Buscar en tema" y filtros para encontrar temas rápidamente en los marcadores y el historial. También ofrece una actualización automática más rápida de contenidos con Wi-Fi para UpToDate MobileComplete™, lo que proporciona a los usuarios acceso completo a UpToDate incluso cuando no disponen de conexión a internet.

Es especialmente interesante para los usuarios de Android la incorporación de Search in Your Own Language (Búsqueda en tu propio idioma), un paquete de herramientas personalizables de búsqueda y navegación que les permite investigar cuestiones clínicas en su propio idioma. Esta función moderniza la búsqueda de información clínica y de recomendaciones clasificadas al utilizar un avanzado sistema de traducción pendiente de patente para la búsqueda de términos en chino simplificado y tradicional, francés, alemán, italiano, portugués, español, japonés e inglés. Una intuitiva función para auto-completar predice también palabras o frases en la lengua materna del médico.

"Los médicos de todo el mundo confían en UpToDate para ofrecer respuestas rápidas a preguntas clínicas inmediatas, y un creciente grupo de ellos lo está haciendo con smartphones y tabletas Android," afirma Denise Basow, MD, Vicepresidenta/Gerente general de UpToDate en Wolters Kluwer Health, Clinical Solutions.

Según Gartner, el sistema operativo Android sigue dominando el mercado global con un 78,4% del mercado de los smartphones. Dr. Basow añade: "Los dispositivos Android de bajo costo, por ejemplo, contribuyen a permitir el acceso móvil a UpToDate a los médicos en zonas con recursos limitados en todo el mundo. Nuestra misión es mejorar la atención sanitaria en todo el mundo, y nuestras recientes mejoras para Android demuestran nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios de Android un acceso sencillo a las respuestas clínicas que necesitan, donde y cuando las necesitan."

La nueva aplicación UpToDate para Android está disponible de forma gratuita en Google Play, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uptodate.android y en la Amazon Appstore para Android, http://amzn.com/B00A4LX7R8. (Se requiere subscripción.)

Siga a UpToDate en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Wolters Kluwer Health

Wolters Kluwer Health es una empresa líder a nivel mundial proveedora de información, inteligencia empresarial y soluciones de atención al paciente para el sector sanitario. Al servicio de más de 150 países y territorios en todo el mundo, los clientes de Wolters Kluwer Health incluyen profesionales, instituciones y estudiantes de medicina, enfermería, ramas afines y farmacia. Entre las marcas principales se incluyen Health Language®, Lexicomp®, Lippincott Williams & Wilkins, Medicom®, Medknow, Ovid®, Pharmacy OneSource®, ProVation® Medical y UpToDate®.

Wolters Kluwer Health forma parte de Wolters Kluwer, una empresa de servicios de información global líder en el mercado. Wolters Kluwer tuvo un ingreso anual de 3600 millones de euros (4600 millones de dólares estadounidenses) en el 2012, cuenta con aproximadamente 19.000 empleados en todo el mundo y realiza actividades en más de 40 países de Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Siga nuestro usuario oficial de Twitter: @WKHealth.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc.

Contacts :

Wolters Kluwer Health | UpToDate
André Rebelo, +1 781-392-2411
Director de Relaciones Públicas y de Analistas
andre.rebelo@wolterskluwer.com


Source(s) : UpToDate

Publicar un comentario