Word - Documento con una macro que se autoejecute

17/07/2009 - 10:53 por Simple | Informe spam
Hola a todos, tengo en mi computadora un documento con unas macros.

Autoexec llama a un formulario y una vez que el usuario llena el
formulario me es enviado por correo electrónico.

Todo funciona bien si lo ejecuto en mi computadora.

¿Qué debo hacer para que esas macros las pueda guardar en un documento
y se autoejecuten al abrirla en otra computadora?

Es decir, he visto eso mismo en Excel, abrir un libro de Excel,
aparece la advertencia de que tiene macros, confirmo y se ejecutan las
macros de ese libro.

¿Se puede hacer lo mismo pero para documentos de Word?
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
18/07/2009 - 20:21 | Informe spam
hola,

documento con unas macros.
Autoexec llama a un formulario y una vez que el usuario llena el
formulario me es enviado por correo electronico.
...funciona bien si lo ejecuto en mi computadora.
Que debo hacer para que esas macros las pueda guardar en un documento
y se autoejecuten al abrirla en otra computadora?
Es decir, he visto eso mismo en Excel, abrir un libro de Excel,
aparece la advertencia de que tiene macros, confirmo y se ejecutan las
macros de ese libro.
hacer lo mismo pero para documentos de Word?



Para lo que deseas, esas personas las cuales van a recibir tu documento de
word, deben de tener la seguridad en Medio o instalar un certificado digital
[SelfCert.exe ]>>

Mirate los siguientes articulos >>

Valido para un Word 2003 (Niveles de seguridad de las macros)
http://office.microsoft.com/es-hn/a...73082.aspx

OFF2000: Utilizar SelfCert para crear un certificado digital para proyectos
de VBA
http://support.microsoft.com/kb/217221/es


==Transcribo de microsoft A diferencia de la firma digital (también denominada certificado digital)
adquirida a una entidad emisora de certificados, las firmas digitales
generadas desde SelfCert.exe son válidas sólo para la persona que creó la
firma en su equipo. Cualquier usuario que utilice una seguridad de macro
inferior a Alta puede cargar y ejecutar cualquier programa marcado con una
firma de SelfCert, pero no es recomendable. Los usuarios no tienen la opción
de aceptar y registrar las firmas digitales de SelfCert.

Crear un certificado digital propio
http://office.microsoft.com/es-es/w...83082.aspx
=0


Si esos documentos que envias por mail a ordenadores que tengan Word con la
seguridad en Alto y tengan des-activada la casilla [ "Confiar en todas las
plantillas y complementos instalados" ] estas no se ejecutaran y los
certificados tampoco


Comentanos!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares