WORD: scanear textos

07/05/2004 - 09:30 por JOSE | Informe spam
Kaixo:

Hace algún tiempo tuve conectado un scaner y recuerdo que un par de
veces Word me pasó a texto (función OCR), y muy bien, por cierto, un
par de hojas. El caso es que no me acuerdo cómo.

¿Alguien me puede refrescar la memoria?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP Office]
11/05/2004 - 20:11 | Informe spam
José,

Desde Office XP en adelante existe en Inicio > {Todos los}Programas >
Microsoft Office > Herramientas de Office > Microsoft Office Document
Scanning.

Si no se ve esta opción, seguramente no se instaló y habrá que ir a Panel de
Control > Agregar o Quitar programas > MS Office > Agregar funciones.
Requerirás el CD-ROM de Office.

En versiones anteriores a Office XP no existe esta opción, se debe usar
programas de terceros, algunos escáners vienen con una versión limitada de
algún reconocimiento de texto con OCR (OmniPage, etc.)

Coméntanos.

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Microsoft Office
Ecuador


En el grupo: ,
JOSE escribió:
Kaixo:

Hace algún tiempo tuve conectado un scaner y recuerdo que un par de
veces Word me pasó a texto (función OCR), y muy bien, por cierto, un
par de hojas. El caso es que no me acuerdo cómo.

¿Alguien me puede refrescar la memoria?

Gracias.

Preguntas similares