Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

word97 - Memoria llena - error tpo ejecución

17/06/2005 - 10:49 por Ángeles | Informe spam
Hola, En uno de los departamentos (servidor NT4 SP6 y clientes w98se y un XP
Pro) tenemos una aplicación que para hacer un parte de trabajo exporta sus
datos a un formulario de word (office 97 osr2) combinando correspondencia.

Desde word los usuarios lo revisan y dan formato a las fuentes (pues todo
viene en mayúsculas), lo imprimen y no lo guardan. Hasta ahora no había
problemas, con win98, pero al poner un cliente xp professional, si el
informe es un poco largo (2 ó 3 páginas) llega un momento que sale un
mensaje de Microsoft Visual Basic "Se ha producido el error 5255 en tiempo
de ejecución: Está trabajando sin un archivo de trabajo de Word. Memoria
casi llena. Guarde su trabajo" y a partir de ahí todas las opciones están
deshabilitadas salvo guardar y alguna otra. No se puede ni imprimir.

En otras ocasiones el error en tiempo de ejecución es 4605: "El método o
propiedad Cases no está disponible porque hay un problema de memoria o de
disco" y el resultado el mismo. El cambio de mayúsculas lo hacen
seleccionando el texto y clic en un botón que ejecuta una pequeña macro que
sólo tiene Selection.Range.Case=wdTitleSentence. Total, que tienen que
volver a empezar. El equipo es completamente nuevo, tiene 512 de RAM y le he
ampliado el archivo de paginación, aunque no creo que sea eso porque los
win98 más viejos funcionan bien con menos recursos.

Perdón si me he extendido demasiado. Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos, Mª Ángeles.
 

Leer las respuestas

#1 jhoanni
20/06/2005 - 18:13 | Informe spam
descarga las actualizaciones de word 97
...o amplia la memoria virtual al maximo permitido.

"Ángeles" escribió:

Hola, En uno de los departamentos (servidor NT4 SP6 y clientes w98se y un XP
Pro) tenemos una aplicación que para hacer un parte de trabajo exporta sus
datos a un formulario de word (office 97 osr2) combinando correspondencia.

Desde word los usuarios lo revisan y dan formato a las fuentes (pues todo
viene en mayúsculas), lo imprimen y no lo guardan. Hasta ahora no había
problemas, con win98, pero al poner un cliente xp professional, si el
informe es un poco largo (2 ó 3 páginas) llega un momento que sale un
mensaje de Microsoft Visual Basic "Se ha producido el error 5255 en tiempo
de ejecución: Está trabajando sin un archivo de trabajo de Word. Memoria
casi llena. Guarde su trabajo" y a partir de ahí todas las opciones están
deshabilitadas salvo guardar y alguna otra. No se puede ni imprimir.

En otras ocasiones el error en tiempo de ejecución es 4605: "El método o
propiedad Cases no está disponible porque hay un problema de memoria o de
disco" y el resultado el mismo. El cambio de mayúsculas lo hacen
seleccionando el texto y clic en un botón que ejecuta una pequeña macro que
sólo tiene Selection.Range.Case=wdTitleSentence. Total, que tienen que
volver a empezar. El equipo es completamente nuevo, tiene 512 de RAM y le he
ampliado el archivo de paginación, aunque no creo que sea eso porque los
win98 más viejos funcionan bien con menos recursos.

Perdón si me he extendido demasiado. Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos, Mª Ángeles.





Preguntas similares