WorldRemit facilita envíos de remesas rápidas a cuentas bancarias en Ecuador

22/05/2018 - 11:00 por Business Wire

Los clientes de WorldRemit ahora pueden enviar dinero a todas las cuentas bancarias ecuatorianas, directamente desde sus teléfonos.

El servicio líder de transferencia de dinero WorldRemit aumentó su red de pagos de remesas para el mismo día, incluyendo todos los bancos ecuatorianos, en una expansión de su servicio en ese país.

El lanzamiento de este nuevo servicio permitirá a los clientes de WorldRemit enviar dinero desde otros países alrededor del mundo, a cuentas bancarias ecuatorianas, en sólo pocas horas.

Con una población inmigrante de más de un (1) millón de personas viviendo en países tales como los Estados Unidos, España y el Reino Unido, las remesas están aumentando su importancia en la economía de Ecuador. El Banco Mundial estima que sólo en 2017, Ecuador recibió más de $2.7 billones de dólares en remesas.

El modelo digital móvil de WorldRemit permite a los inmigrantes ecuatorianos alrededor del mundo, enviar dinero con un par de toques, directamente desde sus teléfonos, sin la inconveniencia de visitar un agente de físico tradicional.

La alianza se basa en la rápida expansión de WorldRemit a lo largo de Suramérica, desde el lanzamiento de su servicio de trasferencia de dinero a la región, en 2014. Los clientes de WorldRemit actualmente hacen cerca de medio millón de transferencias de dinero a Suramérica por año, con un rápido crecimiento esperado a lo largo de los próximos años, dado el crecimiento de las remesas digitales.

En respuesta al rápido crecimiento de la demanda de remesas a países en Suramérica, Worldremit ha contratado como director para Suramérica, basado en Colombia, a Gabriel Carvajalino. Gabriel continuará el crecimiento del corredor hacia Ecuador y estará trabajando activamente para expandir la presencia de Worlremit en la región. Esto mediante acuerdos con las entidades financieras más importantes en los diferentes países de Suramérica.

Gabriel Carvajalino, Cabeza de WorldRemit para Suramérica, nos cuenta: “Ecuador tiene una gran población de emigrantes viviendo y trabajando en el exterior, quienes están frecuentemente enviando dinero a su país de origen para sostener a sus familias y amigos. Sin embargo, gran parte de ese dinero se envía a través de métodos con base en dinero en efectivo, que resultan más costosos y menos eficientes. En WorldRemit, queremos cambiar esto. Estamos muy complacidos de que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes, la capacidad de transferir dinero a todas las cuentas bancarias ecuatorianas, sin importar dónde estén en el mundo.”

Para saber cómo enviar dinero a Ecuador, por favor visite: https://www.worldremit.com/en/Ecuador

# # #

Acerca de WorldRemit

WorldRemit está cambiando la forma en que la gente envía dinero.

Es fácil. Sólo abra la aplicación o visite nuestra página de internet. Sin necesidad de agentes.

  • Las transferencias a la mayoría de los países son instantáneas. Envíe dinero, como envía un mensaje instantáneo.
  • Más formas de recibir (dinero móvil, transferencia bancaria, pago en ventanilla y recarga de minutos de celular)
  • Disponible en más de 50 países y más de 145 destinos
  • Respaldado por Accel Partners y TCV, inversionistas de Facebook, Spotify, Netflix y Slack

La casa matriz mundial de WorldRemit se encuentra en Londres, Reino Unido, y tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Sur África, Singapur, Filipinas, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Contacts :

Contacto de Medios
WorldRemit
Lucas Germanos
Líder Mundial, Relaciones Públicas y Relaciones de Medios
lgermanos@worldremit.com


Source(s) : WorldRemit