WorldVue anuncia la designación de Chris Coles en el puesto de Chief Business Development Officer

09/04/2024 - 12:04 por Business Wire

WorldVue anuncia la designación de Chris Coles en el puesto de Chief Business Development OfficerLa incorporación de este veterano en el sector para encabezar las iniciativas da continuidad a la expansión mundial de la empresa con sede en los Estados Unidos.

WorldVue anuncia la designación de Chris Coles en el puesto de Chief Business Development Officer

WorldVue®, reconocido y confiable proveedor de video, infraestructura digital, conectividad inalámbrica y servicios profesionales para propiedades orientadas al servicio a los huéspedes de todo el mundo, anunció que Chris Coles ocupará el puesto de Chief Business Development Officer. Como tal, Coles será responsable de liderar los esfuerzos de expansión internacional de WorldVue, así como impulsar el crecimiento y fortalecer la presencia de la empresa en mercados clave alrededor del mundo. Este anuncio se da tras el desarrollo más reciente de entidades en Europa y Asia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240404093066/es/

WorldVue Announces Chris Coles as Chief Business Development Officer (Photo: Business Wire)

WorldVue Announces Chris Coles as Chief Business Development Officer (Photo: Business Wire)

Coles aporta un enfoque visionario que sitúa a la innovación como tema central y apunta a mejoras en los servicios de red, los modelos de negocio y las aplicaciones. En este puesto, trabajará en forma colaborativa con el equipo ejecutivo de WorldVue para ofrecer estrategias adecuadas en torno a mercados internacionales nuevos y existentes. La experiencia de Coles en diversas culturas, junto a su extensivo conocimiento de las tendencias del mercado y una amplia gama de roles de liderazgo en la industria de servicios basados ​​en tecnología, beneficiarán al equipo de WorldVue a la hora de identificar oportunidades, crear asociaciones y atender las necesidades particulares de nuestros mercados objetivo.

“El año pasado marcó un período de crecimiento y de logros destacados para WorldVue. Dar la bienvenida a Chris al equipo aporta un nuevo nivel de experiencia y perspectiva a nuestras iniciativas a nivel mundial”, dijo Robert Grosz, presidente y director de operaciones de WorldVue. “Nuestro equipo de liderazgo nos permite brindar constantemente un servicio excepcional a nuestros clientes y socios, para impulsar a nuestra empresa hacia el éxito continuo”.

Coles aporta décadas de amplia experiencia en la industria al equipo de WorldVue, habiendo ocupado puestos clave en proveedores de servicios de primer nivel, incluidos AT&T, US West, TCI, Qwest Communications, Liberty Global y Liberty Latin America. Antes de su nuevo cargo, también fue director ejecutivo de dos nuevas empresas exitosas: una en el mercado de software IPTV, posteriormente adquirida por Siemens, y otra en el negocio de análisis de centros de contacto, adquirida posteriormente por Avaya.

“WorldVue está atravesando un gran momento. Es un honor para mí unirme al equipo y profundizar el apoyo a la misión de la empresa de proporcionar tecnología de vanguardia a valiosos clientes en todo el mundo”, afirmó Coles, director de desarrollo empresarial. “Mi objetivo es garantizar que las marcas hoteleras líderes y otras propiedades centradas en los huéspedes se beneficien del enfoque innovador de WorldVue. Además, espero seguir ampliando nuestro conjunto de soluciones en el mercado global“.

WorldVue, con una presencia cada vez mayor en Canadá, América Latina y el Caribe, Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia Pacífico, ahora puede brindar servicios a clients en todo el mundo. Con sede en Houston, Texas, WorldVue lidera el camino en la prestación de soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la experiencia del propietario, el personal y los huéspedes. Para mantenerse actualizado sobre futuros anuncios y obtener más información sobre WorldVue, visite www.worldvue.com .

ACERCA DE WORLDVUE

WorldVue® es un reconocido y confiable proveedor de video, conectividad avanzada y servicios profesionales para propiedades y empresas de todo el mundo. WorldVue, una empresa dedicada al servicio al cliente, es líder en la prestación de soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la experiencia de residentes, huéspedes e integrantes de personal. Desde servicios gestionados hasta transformación digital, WorldVue es un punto de contacto único para todas las necesidades de tecnología inmobiliaria.

Fundada en 1974, WorldVue es una empresa privada con sede en los Estados Unidos y oficinas en América, Canadá, México, Reino Unido, Países Bajos, Dubái, Singapur y Australia. La empresa presta servicios a más de 7500 propiedades y más de 960 000 habitaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Phase 3 Marketing and Communications
worldvue@phase3mc.com
678-654-4683

Ella Steele
Esteele@WorldVue.com
713-425-8343


Source(s) : WorldVue