Wright Express anuncia sus opciones internacionales para pagos virtuales de un solo uso

04/11/2011 - 11:03 por Business Wire

Wright Express anuncia sus opciones internacionales para pagos virtuales de un solo usoOriginal innovador tecnológico avalado por sus 11 años de legado ayudando  a los clientes a ahorrar dinero y tiempo y a gestionar su expansión..

Wright Express Corporation (NYSE: WXS), proveedor global líder de soluciones de procesamiento de pagos y gestión de la información para empresas, ha anunciado hoy las capacidades internacionales de sus soluciones de pagos electrónicos de un solo uso. Esta importante funcionalidad reduce los costes de la transacción y permite a empresas de todo el mundo con presencia en EE UU establecer controles en divisa extranjera para mitigar el impacto operativo y financiero de las fluctuaciones de las tasas de cambio de divisas. También gestiona y facilita el uso a los administradores y especialistas en pagos.

“Las empresas internacionales se enfrentan a necesidades de soluciones de pagos cada vez más complejas y, al haber escuchado a nuestros clientes y mejorar nuestra oferta durante los últimos 11 años, podemos encontrar nuevos modos de ayudarles a ahorrar dinero y tiempo, aumentar el control y la seguridad y gestionar su expansión”, afirma Jim Pratt, vicepresidente de Soluciones de pagos empresariales de Wright Express. “Las mejoras internacionales de nuestra tecnología de pagos de un solo uso de gran nivel subrayan el compromiso de Wright Express con los clientes y con el objetivo de crear las soluciones de pagos que mejor se adapten a sus necesidades”.

Entre los beneficios de la solución de pagos electrónicos de un solo uso de Wright Express se incluyen:

  • Los números de cuenta se generan instantáneamente y solo se usan una vez, al contrario que otros productos disponibles en el mercado, para evitar interrupciones operativas y cuestiones de verificación de cuentas.
  • Los límites de crédito se establecen por el importe de la compra para ayudar a evitar pagar de más por error.
  • La integración de servicios virtuales flexibles permite a los clientes impulsar sus sistemas operativos interactuando fácilmente con sus soluciones de pagos y su gran funcionalidad.
  • La generación de números de cuenta en tiempo real hace que la oferta sea especialmente adecuada para los entornos operativos de gran volumen que no se puedan permitir la interrupción del servicio por parte de su proveedor de pagos por banco y
  • Las mejoras internacionales aportan una mayor eficiencia al flujo de trabajo del cliente, aumentan el control y ahorran costes.

Mike Curran, director general de Automobile Protection Corporation, que comenzó a usar las nuevas mejoras internacionales a principio de este año, comentó lo siguiente:

“Las opciones internacionales del programa contable de un solo uso de Wright Express nos permiten ampliar el éxito que ya teníamos a nivel nacional. Comenzamos a usar la solución a nivel nacional en 2007 y vimos reducido el tiempo de pago de las reclamaciones de los clientes considerablemente, lo que les resultó muy satisfactorio. Obtuvimos diversos beneficios operativos: menos llamadas al servicio de atención al cliente, menos discusiones y excepciones de pagos que gestionar y una gran mejora en el proceso de verificación de cuentas. Ahora podemos aplicar esos mismos beneficios a los pagos a proveedores canadienses sin pagar costes de procesamiento de transacciones internacionales a APCO”.

Al lanzar su oferta con un importante sitio web de descuentos en viajes en 2000, Wright Express se convirtió en un innovador original de la tecnología de contabilidad virtual de un solo uso. Tom Chiesa, supervisor de pagos de Hotwire.com®, apunta que “la solución de pagos electrónicos de un solo uso de Wright Express ha proporcionado a Hotwire una mayor funcionalidad y flexibilidad en la gestión de las vicisitudes de los pagos de empresa a empresa. Las mejoras internacionales serán un elemento de soporte clave ya que Hotwire sigue aumentando sus puntos de suministro y ventas internacionales”.

En los últimos cinco años, el programa de un solo uso de Wright Express ha observado un crecimiento anual de más del 40% y la empresa ha procesado casi 90 millones de transacciones. Entre los clientes actuales se incluyen líderes de la industria de diversos sectores como las agencias de viajes virtuales, el sector público y el procesamiento de seguros y garantías como Hotwire, Inc., la Administración de Servicios Generales (GSA) de EE UU, Mercury Select Management Group (subsidiaria de Mercury General Insurance Group) y Phoenix American Insurance Group.

Para más información acerca de Wright Express Payment Solutions, visite nuestro sitio web.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wright Express
Jessica Roy, 207-523-6763
Jessica_Roy@wrightexpress.com


Source(s) : Wright Express Corporation