Wyplay anuncia su alianza con ViXS Systems, líder del sector en procesadores multimedia para redes inteligentes, a fin de desarrollar Soluciones para Operadores de Próxima Generación

10/01/2011 - 15:00 por Business Wire

Wyplay anuncia su alianza con ViXS Systems, líder del sector en procesadores multimedia para redes inteligentes, a fin de desarrollar Soluciones para Operadores de Próxima GeneraciónViXS Systems Inc. incorpora el software de cliente de descodificación STB de Wyplay a su serie de productos XCode® 4200.

WYPLAY, líder mundial en innovadoras soluciones de software para operadores centrados en televisión, ha anunciado hoy que ViXS Systems Inc. ha integrado el software de cliente de descodificación STB de Wyplay a su serie de productos XCode® 4200. La integración del software de cliente en el procesamiento multimedia avanzado del XCode® 4200 permitirá a ViXS ofrecer tanto a los proveedores de servicios de radiodifusión como a los operadores la capacidad para habilitar las características y funciones necesarias para prestar los servicios facturables solicitados por los clientes.

Las soluciones de software de WYPLAY son una pieza fundamental de todo hogar conectado y son utilizadas por las principales marcas de electrónica de consumo y proveedores de servicios de radiodifusión y operadores como SFR y algunas de las empresas más importantes del grupo Vodafone. La oferta de Wyplay es una de las más amplias del mercado, cubriendo desde una completa gama de reproductores de medios conectados hasta un amplio abanico de servicios web locales y globales (VoD, MoD, GoD), pasando por las experiencias web más avanzadas, la reproducción de medios a través de una interfaz 3D intuitiva, el soporte para Widgets y una conectividad sin precedentes. Las soluciones Wyplay ofrecen una experiencia de usuario final insuperable que permite garantizar una mayor fidelización de los abonados a los respectivos operadores.

Los procesadores inteligentes ViXS son un elemento clave para la entrega de medios digitales, desde la distribución de video de alta calidad hasta un amplio espectro de dispositivos, a saber: descodificadores de operadores avanzados; televisión conectada; dispositivos Blu-ray/PVR; dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS); y dispositivos móviles/portátiles. La serie XCode 4200®, lanzada en marzo de 2010, es un potente procesador multimedia con una gran variedad de funciones específicamente concebidas para las soluciones STB y Gateway de próxima generación para los operadores que quieran aumentar su facturación y disminuir el churn o tasa de abandono de usuarios.

"Estamos encantados con las posibilidades que nos ofrece esta alianza para seguir desarrollando las mejores soluciones para los operadores," destaca Jacques Bourgninaud, Consejero Delegado de Wyplay. "La Serie XCode® 4200 de ViXS ofrece muchas de las tecnologías punteras necesarias para garantizar un uso integral del software Wyplay, entre ellas; un motor 3D avanzado, soporte para Adobe® Flash® Player 10.1 y, por supuesto, las capacidades de transcodificación únicas de ViXS, toda una referencia en el sector. Esta colaboración permitirá a ambas partes enriquecer la experiencia de usuario en 3D así como materializar las estrategias de triple pantalla de los operadores."

"Estamos impresionados por los grandes logros cosechados por Wyplay en el mercado de los operadores, más concretamente entre los operadores de servicios del Grupo 1 (Tier-1), y estamos convencidos de que el poder de nuestra Serie XCode 4200 desatará todo el potencial del software de Wyplay", apunta Sally Daub, Presidenta & Consejera Delegada de ViXS Systems Inc. "La colaboración con Wyplay nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo como empresa innovadora en soluciones multimedia, dando un importante paso adelante en el desarrollo de productos para operadores de próxima generación."

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

WYPLAY
Dominique Feral
EVP Marketing
+33(0) 491 457 180
dferal@wyplay.com


Source(s) : WYPLAY