WYPLAY presenta WyCLUB, una plataforma TV multi-pantalla y multi-usuario

07/09/2012 - 14:12 por Business Wire
WYPLAY presenta WyCLUB, una plataforma TV multi-pantalla y multi-usuario

WYPLAY, uno de los líderes mundiales en soluciones de software innovadoras para los operadores de televisión, presenta WyCLUB, su plataforma de próxima generación de TV multi-pantalla y multi-usuario.

Actualmente, el mercado dispone de numerosas plataformas multi-pantalla, pero la mayoría forma parte de un subconjunto perteneciente a una completa solución ofrecida por un único y mismo proveedor. Las principales desventajas de estas ofertas son la falta de flexibilidad con respecto a una instalación ya existente, la dificultad de desarrollar nuevos servicios entre dispositivos (por ejemplo, TV, teléfono inteligente, tableta, PC, etc.), y la falta de correlación entre la TV doméstica, el uso del móvil y la noción de un entorno multi-usuario.

WyCLUB responde a esta problemática y satisface las necesidades "multi-pantalla" de una manera única e innovadora:

  • Una arquitectura abierta, dotada de conectores flexibles que garantizan una inserción sencilla en cualquier middleware de cabecera. WyCLUB permite una rápida introducción e implementación de los servicios multi-pantalla sin cuestionar el actual sistema de componentes de cabecera del operador.
  • Un enfoque "multi-usuario" único por parte de Wyplay frente al enfoque tradicional basado en el dispositivo o en el hogar para las soluciones de multi-pantalla. El enfoque "multi-usuario" ofrece una experiencia televisiva personalizada de alto nivel, capaz de adaptarse a cada una de las personas del hogar.
  • WyCLUB ofrece una amplia gama de servicios multi-pantalla, incluidos OTT TV en cualquier dispositivo, la aplicación "companion device" (esto es, place shifting, remote PVR, etc), servicios de recomendación de contenido personalizado, y servicios sociales y de comunicación en TV.
  • El hecho de que WyCLUB disponga de una arquitectura modular garantiza una escalabilidad sin precedentes. Los operadores pueden añadir un número limitado de servicios multi-pantalla en algunos aparatos, y después ir introduciendo nuevos servicios y aparatos. Wyclub es compatible de forma nativa con HTML5 y ofrece unos conectores listos para ser usados para iOS y Android, y se puede integrar en el middleware STB actual del operador.

"Desde siempre hemos presentado soluciones abiertas a nuestros clientes, para así proporcionarles una oferta que ha evolucionado en función de sus necesidades", ha declarado Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. "Estamos comprometidos con este enfoque abierto con el lanzamiento de WyCLUB, una innovadora solución que responde a los retos de hoy, ofreciendo unos servicios multi-pantalla y multi-usuario de calidad".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software abiertas, modulares e innovadoras para operadores y estaciones transmisoras IPTV, Cable, Satélite y Terrestre de todo el mundo.

La tecnología desarrollada por Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar e implementar soluciones de un modo sencillo con la lista más completa de capacidades preconfiguradas (Zapper, Recorder, centros de medios, conectividad del hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla, multi-sala, etc.).

Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de generar una experiencia de usuario que complementa y se adapta a la perfección a las estrategias de mercado y producto de los operadores y estaciones transmisoras.

Wyplay es un colaborador estratégico de marcas líderes, como SFR, Vodafone y Belgacom.

Para saber más sobre WYPLAY, visite www.wyplay.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Dominique Feral, +33 6 22 00 22 18
Director de marketing Wyplay


Source(s) : WYPLAY