X-Rite Anuncia ColorMunki Smile

18/09/2012 - 07:00 por Business Wire

X-Rite Anuncia ColorMunki SmileLa nueva solución de calibración del nivel de entrada de color proporciona una calibración simple del monitor.

X-Rite Anuncia ColorMunki Smile

X-Rite, Incorporated, líder mundial en tecnologías de gestión, medición y comunicación del color, anuncia una nueva incorporación a la familia ColorMunki de soluciones de calibración de color - ColorMunki Smile. Ideal para aficionados a la fotografía, entusiastas del diseño, jugadores y cualquier persona en busca de la manera más fácil de corregir el color de los monitores de sus computadoras, ColorMunki Smile ofrece una opción sencilla y accesible.

X-Rite's New ColorMunki Smile (Photo: Business Wire)

X-Rite's New ColorMunki Smile (Photo: Business Wire)

ColorMunki Smile incluye un dispositivo de medición del color y un software muy simple. Gracias a su interfaz de usuario basada en un asistente que utiliza gráficos y animaciones de vídeo, los usuarios simplemente siguen las instrucciones que aparecen en pantalla para un proceso de calibración rápido y fácil. Los usuarios no necesitan saber nada sobre la ciencia del color para obtener resultados de buena calidad con ColorMunki Smile.

“ColorMunki Smile ofrece las tecnologías avanzadas de medición del color por las cuales X-Rite es conocido, y a su vez, les proporciona a los entusiastas principiantes del color una solución fácil de usar para calibrar monitores”, señaló Thomas Kunz, Gerente de Comercialización de la División de Imagen de X-Rite. “Con la introducción de ColorMunki Smile, los usuarios pueden estar seguros de que sus monitores siempre mostrarán con precisión los colores reales de sus fotografías, vídeos, juegos y experiencias de navegación en la Web.”

Al utilizar la misma tecnología del color que los productos de calibración de color de X-Rite de nivel profesional, ColorMunki Smile ofrece precisión de color en las pantallas LED y LCD tan difundidas.

Los usuarios también pueden calibrar varios monitores para que muestren los colores con precisión. ColorMunki Smile detecta automáticamente cuando varios monitores están conectados a una sola computadora Mac o PC, y le permite a los usuarios poder corregir el color de cada uno.

ColorMunki Smile ya está disponible en X-Rite (Norteamérica) y las tiendas en línea Pantone y también a través de la red mundial de distribuidores de la compañía por un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 99 USD. ColorMunki Smile incluye un colorímetro con contrapeso, el software de ColorMunki Smile para la calibración de los monitores, y la Guía de inicio rápido.

Para obtener más información acerca de la cartera completa de productos de pantallas de X-Rite, visite www.xrite.com, www.xritephoto.com o www.pantone.com.

Acerca de X-Rite

X-Rite, Incorporated es el líder mundial en tecnología y ciencia del color. La empresa, que ahora incluye a Pantone, líder en la industria del color, desarrolla, fabrica, comercializa y respalda soluciones innovadoras para la gestión del color mediante sistemas de medición, software, servicios y estándares de color. La experiencia de X-Rite en inspirar, seleccionar, medir, formular, comunicar y combinar colores ayuda a los usuarios a obtener el color correcto la primera vez y siempre, lo cual se traduce en una mejor calidad y costos reducidos. X-Rite atiende a una gran variedad de industrias, incluidas las de impresión, embalaje, fotografía, diseño gráfico, video, automotriz, pinturas, plásticos, textil, dental y médica.

©2012 X-Rite, Inc. Todos los derechos reservados. X-Rite es una marca comercial registrada de X-Rite, Inc. PANTONE® y otras marcas comerciales de Pantone son propiedad de Pantone LLC. ©2012. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50409182&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos Corporativos de X-Rite :
AMÉRICAS
Liz Quinlisk,+1-845-566-0466
lquinlisk@xrite.com
EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA (EMEA)
X-Rite
Paula Rosales, +41-44-842-2088
prosales@xrite.com
ASIA PACÍFICO
Peggy Yan, +852-2535-1923
pyan@xrite.com
Contactos con los Medios de X-Rite:
AMÉRICAS
Steven Rosenbaum / Leigh Nofi, +1-631-757-5665
sir@sironline.com/leighnofi@sironline.com
EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA (EMEA)
Duomedia
Lutt Willems, +32-2-560-21-50
lutt.w@duomedia.com


Source(s) : X-Rite, Incorporated