Xaxis Nombra a Erik Castillo como Presidente para América Latina

24/01/2017 - 13:00 por Business Wire
Xaxis, la plataforma programática y tecnológica más grande del mundo, anunció hoy el ascenso de Erik Castillo a Presidente para América Latina. Habiendo servido anteriormente como Director de Mercado para ...

Xaxis, la plataforma programática y tecnológica más grande del mundo, anunció hoy el ascenso de Erik Castillo a Presidente para América Latina. Habiendo servido anteriormente como Director de Mercado para América Latina, Castillo estará a cargo de dirigir las operaciones de la compañía en toda la región, con un enfoque en el desarrollo del cliente, en la innovación de productos y en el impulso del crecimiento de Triad Retail Media, la unidad minorista digital recientemente adquirida. También estará al frente de la expansión continua del negocio de clientes directos de rápido crecimiento de la compañía.

Siendo el cuarto empleado de Xaxis en América Latina, Castillo ha desempeñado una función clave en el crecimiento de Xaxis en la región, en mercados que incluyen a México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Puerto Rico. Como Director de Mercado para América Latina, él estuvo al frente de las operaciones en múltiples oficinas, ofreció orientación estratégica a los anunciantes globales sobre sus estrategias programáticas y ayudó a construir el negocio de América Latina para más de 250 clientes, duplicando al mismo tiempo los ingresos cada año.

"Erik ha sido un promotor fenomenal para la industria programática en América Latina, ayudando a ampliar de manera importante la adopción de compra de medios basada en la audiencia entre los principales anunciantes de la región", manifestó Nicolas Bidon, Presidente Mundial de Xaxis. "Me gustaría felicitarlo por su nueva función y espero que continúe liderando el crecimiento del negocio de Xaxis en toda América Latina".

Antes de Xaxis, Castillo fue director digital regional en Starcom Mediavest. En esta función, estuvo a cargo de un centro digital de 27 empleados con sede en Argentina, dedicado a la estrategia digital para P&G. Esto incluyó ayudar a P&G en el desarrollo y el crecimiento de la plataforma programática interna de la compañía y liderar una expansión importante de la inversión digital de P&G en el mercado de América Latina. Antes de Starcom, Castillo ocupó cargos de liderazgo en IAB en Perú y con DirecTV. Castillo obtuvo su licenciatura de la Universidad de Lima y posee una maestría en Marketing Digital de la Universidad de Barcelona.

"Xaxis ha establecido el estándar para lo programático en América Latina, ofreciendo una capacidad, desempeño y responsabilidad sin igual para ayudar a los comercializadores a conectarse con los consumidores donde quiera que accedan a los medios", manifestó Castillo. "Me emociona tener la oportunidad de liderar a nuestro talentoso equipo de América Latina mientras ampliamos nuestra presencia en la región, trabajando con marcas, propietarios de medios y compañías de comercio electrónico para mejorar la experiencia digital general".

Acerca de Xaxis

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta, programáticamente, a los anunciantes con las audiencias a través de todos los canales direccionables. Mediante el uso experto de los datos de propiedad y la tecnología de publicidad, junto con las relaciones de los medios sin precedentes, Xaxis ofrece resultados para clientes en 46 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio. Los anunciantes que trabajan con Xaxis alcanzan un retorno de la inversión publicitaria excepcionalmente alto a través de los productos de medios de propiedad de la empresa, así como a través de sus empresas especializadas, Triad Retail Media, Light Reaction, plista y Bannerconnect. Para más información, visite www.xaxis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Harmonica / Xaxis
Peter Epstein, +1 323-251-3567
peter@harmonica.co
o
Mark Ballard, +1 646-391-0453
mark@harmonica.co


Source(s) : Xaxis

Publicar un comentario