XFINITY SIGNATURE SUPPORT DISPONIBLE AHORA PARA MÁS DE 22 MILLONES DE CLIENTES DE COMCAST

14/07/2011 - 14:06 por Business Wire

XFINITY SIGNATURE SUPPORT DISPONIBLE AHORA PARA MÁS DE 22 MILLONES DE CLIENTES DE COMCASTDespliegue nacional completo con los recientes lanzamientos en California, Colorado, Connecticut, Delaware, el Distrito de Columbia, la Florida, Georgia, Indiana, Maryland, Massachusetts, New York, Oregon, Pennsylvania, Utah, Virginia, Vermont, Washington y West Virginia Los clientes otorgan la puntuación más alta al nuevo y optimizado nivel de soporte técnico y protección de los equipos.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que Xfinity Signature Support, un servicio de “soporte técnico personal” para computadoras, equipos de redes del hogar y muchos otros dispositivos que los clientes están conectando a sus servicios de Comcast, está ahora disponible para más de 22 millones de clientes a través del país.

Con Xfinity Signature Support los clientes de Comcast tienen acceso a especialistas de tecnología de la información (TI) competentes y experimentados que pueden proveer soporte técnico para localización resolución de problemas y suplementario, tanto en línea como por teléfono o en el hogar. La asistencia está disponible como parte del plan de suscripción anual o en una base independiente para reparaciones de una sola vez, como la eliminación de virus o la conexión de impresoras o consolas de juegos a redes inalámbricas. Los clientes también pueden seleccionar planes de protección de equipos que ofrecen garantías extendidas para las computadoras y televisores de pantalla plana. Xfinity Signature Support es un servicio adicional al soporte de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que Comcast provee para sus servicios de video, Internet de alta velocidad y teléfono.

“Comcast ha estado llevando a cabo inversiones importantes para optimizar nuestros productos a la vez que mejora el servicio y el soporte que ofrecemos”, dijo Mitch Bowling, principal vicepresidente y gerente general de Nuevos Negocios de Comcast. “Proporcionar un soporte técnico completo como el de Xfinity Signature Support es una de las formas en que estamos creando niveles de servicio más personalizados que se adaptan a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Desde que comenzamos a lanzarlo a comienzos de este año, Xfinity Signature Support ha recibido comentarios muy positivos en las encuestas realizadas a nuestros clientes, con una puntuación promedio de satisfacción general de 9.0 en una escala del 1 al 10, y las personas lo han clasificado con un excelente valor y un servicio que ellos estarían dispuestos a recomendar”, añadió Bowling.

Xfinity Signature Support está respaldado por la Garantía para los Clientes de Comcast, la promesa de la compañía de mantener sus productos, servicios y empleados según los estándares más altos de calidad. Para más información, favor de visitar www.xfinity.com/signaturesupport.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías mundiales de medios, entretenimiento y comunicaciones. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques temáticos.

Contacts :

Comcast Corporation
Jenni Moyer, 215-286-3311
Jenni_Moyer@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation