XFINITY TV DE COMCAST LLEVA A SUS CLIENTES LA COBERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE VERANO DE LONDRES 2012 DE NBCUNIVERSAL 25 DE JULIO – 12 DE AGOSTO

23/07/2012 - 15:15 por Business Wire

XFINITY TV DE COMCAST LLEVA A SUS CLIENTES LA COBERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE VERANO DE LONDRES 2012 DE NBCUNIVERSAL 25 DE JULIO – 12 DE AGOSTOLos suscriptores tendrán acceso a una cobertura en vivo sin precedentes a través de múltiples plataformas – De todas las 32 disciplinas deportivas y las 302 entregas de medallas.

XFINITY TV DE COMCAST LLEVA A SUS CLIENTES LA COBERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE VERANO DE LONDRES 2012 DE NBCUNIVERSAL 25 DE JULIO – 12 DE AGOSTO

Xfinity TV de Comcast, en un acuerdo con NBCUniversal, anunció hoy la oferta de contenido a través de múltiples plataformas de la cobertura de NBCUniversal de las Olimpiadas de Londres 2012, comenzando el miércoles 25 de julio hasta el domingo 12 de agosto. Diseñada para ofrecer a los suscriptores de video acceso a más de 5,535 horas de programación sin precedentes de los Juegos Olímpicos de NBCUniversal, esta oferta representa el mayor número total de horas de cobertura de las Olimpiadas jamás presentado. Xfinity TV ofrecerá el contenido de las Olimpiadas de NBCUniversal en vivo y On Demand a través de múltiples plataformas digitales, móviles y tabletas y, por primera vez en la historia, los Juegos también podrán verse en 3D.

Comcast's Xfinity TV brings customers NBCUniversal's coverage of 2012 London Summer Olympic Games (P ...

Comcast's Xfinity TV brings customers NBCUniversal's coverage of 2012 London Summer Olympic Games (Photo: Comcast)

“Nos entusiasma llevar a nuestros clientes de Xfinity TV la cobertura de NBCUniversal de las Olimpiadas de Londres 2012 de cada minuto, de cada medalla, en cada pantalla”, expresó Matt Strauss, vicepresidente sénior de Plataformas Digitales y Emergentes de Comcast Cable. “A través de la búsqueda multiplataforma de temas olímpicos, herramientas y recursos personalizados, creados para ayudar a nuestros clientes a ver y a experimentar los eventos deportivos, les brindamos un pasaporte virtual a la extensa programación que ofrecerá NBCUniversal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Además de la extensa cobertura a través de los canales de NBCUniversal incluyendo NBC, NBC Sports Network, MSNBC, CNBC, Bravo y Telemundo, dos canales en Alta Definición (HD) especializados en fútbol y baloncesto y un canal en 3D, los suscriptores pueden permanecer conectados a las Olimpiadas de Verano de Londres donde quiera que se encuentren exclusivamente a través de NBCOlympics.com, y de las aplicaciones de NBC Olympics y NBC Olympics Live Extra disponibles para usuarios de tabletas y teléfonos móviles.

Como parte de las suscripciones de video de la gran mayoría de los clientes de Xfinity TV, que incluye todo el contenido televisado de las Olimpiadas, NBCUniversal está ofreciendo el contenido Olímpico a los suscriptores en vivo y On Demand, en línea, y en teléfonos móviles y tabletas a través de aplicaciones. Este acceso adicional a la programación Olímpica de NBCUniversal amplía las oportunidades de los clientes de Xfinity TV para ver los Juegos Olímpicos en cualquier lugar que se encuentren.

A continuación aparecen las ofertas multiplataforma que le permitirán a los clientes de Xfinity TV ver y ser parte de las Olimpiadas de Londres 2012, incluyendo streaming de contenido en vivo, VOD, aplicaciones para móviles y tabletas y un canal en 3D.

La Experiencia Olímpica de NBCUniversal a través de Xfinity Incluye:

  • NBCOlympics.com: NBC Olympics Live Extra, el sitio exclusivo para streaming en vivo del contenido de las Olimpiadas en NBCOlympics.com/LiveExtra, se encuentra disponible ahora para la gran mayoría de los clientes que se suscriban al paquete Digital Starter y se registren en el sitio. Por primera vez en la historia, NBCOlympics.com tendrá streaming en vivo de más de 3,500 horas de programación, incluyendo los eventos Olímpicos y la cobertura de NBC Sports Network, MSNBC, CNBC y Bravo, de modo que los clientes de Xfinity TV pueden verificar fácilmente sus suscripciones y ver la cobertura Olímpica en vivo en línea sin ningún costo adicional. Los suscriptores que se registren en el sitio y verifiquen sus suscripciones antes del viernes 27 de julio pueden participar en el sorteo de "NBC Olympics Live Extra Sweepstakes" que les brinda la oportunidad de ganar premios, incluyendo un viaje al Centro de Entrenamiento Olímpico de EE.UU. en Colorado Springs, un televisor de alta definición y otros, cortesía de NBCUniversal. Los clientes de Xfinity TV también podrán utilizar el sitio web de Xfinity para acceder la Guía Completa del Televidente (Ultimate Viewer’s Guide) que les proporciona a los usuarios acceso fácil al streaming en vivo de los eventos por NBCOlympics.com.
             

Los clientes de Xfinity TV deben seguir los siguientes procedimientos de verificación para acceder a la programación olímpica a través de NBCOlympics.com:

1.     Ir a NBCOlympics.com/LiveExtra
2. Pulsar el botón “Click Here & Get Ready”
3. Seleccionar Comcast
4. Poner su nombre de usuario y la contraseña correspondiente a su cuenta de Xfinity TV de Comcast
5. ¡Ya está conectado en ese dispositivo electrónico para ver los Juegos!
6. Los clientes de Xfinity de Comcast que tengan servicio de video e Internet de alta velocidad serán verificados automáticamente cuando se encuentren en sus hogares; cuando estén fuera, los clientes que no tengan la información de su cuenta podrán obtener fácilmente esa información utilizando sus números telefónicos y otros métodos sencillos.
 
             

Además, Xfinity.com ofrecerá guías de programación de TV con filtros que permitirán localizar con rapidez los eventos Olímpicos de NBCUniversal y ver el listado de programación de TV en bloques de 30 minutos. Los clientes de Xfinity TV también podrán utilizar el sitio web de Xfinity para cambiar el canal de TV en vivo o sintonizar la programación de Xfinity On Demand, grabar eventos en sus DVR (grabadora de video digital) y para ver las últimas noticias, destacados y horarios de los eventos. Xfinity.com/LatinoTV ofrecerá guías de programación especiales en español y herramientas para ayudar a los usuarios a manejar y controlar la experiencia de cómo ver los Juegos Olímpicos.

 
  • Aplicaciones para Móviles y Tabletas: NBCUniversal ofrecerá dos aplicaciones para móviles y tabletas. La aplicación de NBC Olympics Live Extra estará disponible para clientes verificados de Xfinity TV y ofrecerá el mismo streaming en vivo y la retransmisión de eventos disponibles a través de NBCOlympics.com/LiveExtra. Los clientes de Xfinity TV podrán verificar sus dispositivos móviles y tabletas cuando se haga el lanzamiento de la aplicación NBC Olympics Live Extra App a mediados de julio. La aplicación de NBC Olympics incluirá destacados breves, horarios, resultados, columnas y mucho más y también tendrá un enlace a la aplicación de NBC Olympics Live Extra. Además, los clientes de Xfinity TV tendrán la ventaja de una segunda pantalla a través de la aplicación de Xfinity TV para los dispositivos iOS y Android, que cuenta con herramientas similares a las de Xfinity.com/NBCOlympics – desde la comodidad de una aplicación móvil. También la aplicación de Xfinity TV Sports Remote tiene características similares a la aplicación de Xfinity TV (con la excepción de la funcionalidad “Watch”), incluyendo la capacidad de ordenar la guía por deporte olímpico, así como el enlace a NBCOlympics.com para descargar las aplicaciones de NBC Olympics y NBC Olympics Live Extra.
  • On Demand: NBCUniversal a través del servicio On Demand de Xfinity TV tiene disponible los destacados olímpicos y la retransmisión completa de eventos. Los televidentes podrán ver más de 1,000 juegos pre-olímpicos y las opciones de entretenimiento ofrecidas durante los juegos, incluyendo la entrega de todas las medallas y 240 retransmisiones de eventos completos, así como los resúmenes diarios de Bob Costa y los momentos más relevantes de los Juegos.
  • 3D: Panasonic Corporation of North America y NBC Sports Group se han unido para poner a disposición de los clientes de Xfinity TV los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en 3D. Este esfuerzo conjunto producirá 242 horas de cobertura y marcará la primera ocasión en que los Juegos Olímpicos serán transmitidos en 3D en EE.UU. Las transmisiones en 3D podrán verse al siguiente día y abarcarán diferentes competencias de las Olimpiadas de Verano de Londres 2012.
  • Canales Especializados: Canales dedicados al baloncesto y al fútbol 24/7 estarán disponibles para los clientes de Xfinity TV y presentarán un total de 770 horas de la cobertura en alta definición de NBC. Además, todos los torneos de fútbol masculino y los partidos de fútbol del equipo femenino de EE.UU. estarán disponibles en español mediante SAP.

Las Olimpiadas de Verano de Londres 2012 se extenderán a través de 19 inolvidables días y noches, con cobertura de cada deporte, cada medalla, cada campeón y cada momento emocionante. Para más información, visite www.NBCOlympics.com o www.xfinity.com/nbcolympics.

Acerca de NBC Olympics

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, es responsable de la producción, programación y promoción de la cobertura olímpica de NBCUniversal. Es ampliamente reconocida por su insuperable bagaje olímpico, producciones galardonadas y su habilidad de atraer el mayor número de audiencia en la historia de la televisión en EE.UU.

Los canales de NBCUniversal, que han producido todas las Olimpiadas de Verano desde Seúl 1988 y todas las Olimpiadas de Invierno desde Salt Lake City 2002, son sinónimo de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos. En 2011, NBCUniversal adquirió los derechos de transmisión en EE.UU. para todas las plataformas de las Olimpiadas de Invierno de Sochi 2014, las Olimpiadas de Verano de Rio 2016, las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang 2018 y las Olimpiadas de Verano de 2020. Al concluir los Juegos Olímpicos de 2020, NBCUniversal habrá presentado un total de 17 Juegos Olímpicos, 11 de ellos consecutivos, el mayor número en ambas categorías de cualquier compañía de medios de EE.UU.

NBC ha recibido la cantidad sin precedentes de 91 Premios Emmy por su cobertura de las Olimpiadas, así como el prestigioso Premio Peabody por su producción de la Ceremonia de Apertura de Beijing 2008 de la cual USA Today dijo que era “en general la mejor experiencia Olímpica jamás presentada por un canal de EE.UU.”

Además de su insuperable patrimonio y galardonadas producciones, NBCUniversal es reconocida por reunir a grandes audiencias olímpicas ya que nueve de los 11 eventos televisivos más vistos de todos los tiempos en EE.UU. son los Juegos Olímpicos presentados por los canales de NBCUniversal. Las Olimpiadas de Verano de Beijing alcanzaron el No. 1 con 215 millones de televidentes.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA - News) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50349192&lang=es

Contacts :

Contactos de Comcast para los Medios:
Jorge Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com
o
H&M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com
o
Contacto de NBCUniversal Content Distribution para los Medios:
Christine Reisner, 201-735-3637
Christine.Reisner@nbcuni.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario