Xignite Cierra Ronda de Financiamiento de Serie C de 20 Millones de USD Liderada por QUICK Corp

08/02/2016 - 12:30 por Business Wire

Xignite Cierra Ronda de Financiamiento de Serie C de 20 Millones de USD Liderada por QUICK CorpRonda Estratégica para Ayudar a Financiar el Crecimiento de Fintech en Asia y Europa.

Xignite, el proveedor líder de soluciones de información de mercado en la nube para instituciones financieras y empresas de tecnología financiera, anunció hoy que recaudó 20,5 millones de USD en una ronda de financiamiento de Serie C liderada por QUICK Corporation con sede en Tokio, parte del Nikkei Group y el proveedor más importante de información financiera de Japón. También participaron StarVest Partners, Altos Ventures y Startup Capital Ventures, los inversores actuales de Xignite. Esta nueva ronda eleva el financiamiento total de Xignite a 37 millones de USD.

En conexión con la recaudación de capital, Xignite y QUICK se asociarán para llevar las soluciones de datos basadas en la nube al mercado asiático, así como también la información y los datos financieros patentados de QUICK a través de las API de Xignite que lideran el mercado. Xignite brinda una solución de infraestructura en la nube elástica, fácil de usar, multitenencia y construida sobre estándares abiertos, y escalable sin ocupar espacio para los clientes. QUICK es el primer proveedor de información financiera y líder en Japón, con una sólida reputación y una marca instalada en Asia y miembro del grupo Nikkei.

Xignite utilizará los fondos para continuar aumentando sus ventas y esfuerzos de comercialización, y ampliar sus capacidades de producto para poder alimentar el continuo crecimiento global de la empresa. Junto con QUICK, Xignite continuará acelerando el crecimiento y la disrupción generada por las innovaciones en tecnología financiera en el mercado asiático y en todo el mundo.

Xignite impulsa a los líderes de tecnología financiera más innovadores del mundo, incluidos Betterment, Currency Cloud, SoFi, Jimubox y 8 Securities. Los más de 1000 clientes de Xignite están revolucionando la industria de servicios financieros, sacudiendo a los mercados clave como operaciones, gestión patrimonial, pagos y análisis e investigación financiera. Durante el último año, Xignite experimentó un crecimiento explosivo, aumentó en más del 50 % sus reservas y atendió a más de 455 mil millones de solicitudes de datos en sus API, duplicando la demanda cada 6 meses.

"La revolución de tecnología financiera sólo está comenzando y barrerá con todos los aspectos de la industria de servicios financieros durante los próximos años", afirmó Stephane Dubois, director ejecutivo y fundador de Xignite. "Las instituciones financieras ya no pueden solventar la operación de infraestructuras de datos rígidas y patentadas. Los innovadores de tecnología financiera continúan presionando a más empresas tradicionales de servicios financieros. Estas instituciones antiguas deben innovar y, simultáneamente, recortar costos si quieren sobrevivir y tener éxito en este nuevo paradigma. Esto incluye al complejo, dificultoso y costoso consumo de información financiera. Estamos entusiasmados de tener el respaldo de QUICK, y compartimos su visión acerca de una infraestructura global y avanzada de información de mercado en la nube".

"Asia es la frontera de tecnología financiera más importante del mundo, y la región está experimentando un crecimiento enorme", comentó Noboru Yoshioka, presidente y director ejecutivo de QUICK. "Nos complace anunciar que QUICK se asoció con Xignite, una de las empresas de tecnología financiera más innovadoras de la industria de servicios financieros. Al combinar nuestra experiencia y posición de liderazgo en Asia con la tecnología e innovación de Xignite, tenemos una oportunidad única para captar el crecimiento en este mercado".

Atsuyuki Nakajima, director general de QUICK, se unirá a la Junta Directiva de Xignite. Actualmente, el Sr. Nakajima lidera las actividades de Desarrollo de Negocios Estratégicos y Globales. Con más de 35 años de experiencia en QUICK, él aporta un conocimiento y una experiencia inestimables acerca del mercado de Asia y de la información del mercado financiero a la junta directiva de Xignite.

Marlin & Associates actuó como asesor estratégico y financiero exclusivo de Xignite en relación con la transacción. Jonathan Kaufman, director general sénior de Marlin, comentó: "Estamos extremadamente complacidos en haber tenido un rol en esta emocionante transacción, un evento significativo en la industria de información de mercado. Stephane Dubois construyó una empresa impresionante e innovadora que ayuda a impulsar el crecimiento y la innovación de la industria de tecnología financiera. Les deseamos la mejor de las suertes a Xignite y a QUICK en esta asociación".

ACERCA DE XIGNITE
----------------------

Nominada a la Forbes Fintech 50 List, Xignite, Inc. brinda API de información financiera de mercado basada en la nube para ayudar a las empresa emergentes y a las empresas establecidas a brindar información de mercado y en tiempo real a sus activos digitales, tales como sitios web y aplicaciones móviles. Los clientes de Xignite incluyen a más de 1000 empresas de servicios financieros, medios y software de firmas disruptivas de tecnología financiera, como Betterment, FutureAdvisor, Motif Investing, Personal Capital, Robinhood, StockTwits, Wealthfront y Yodlee a instituciones financieras líderes, bolsas de valores y proveedores de información de mercado. Para más información, visite http://www.xignite.com o síganos en Twitter @xignite.

ACERCA DE QUICK
-------------------

Como proveedor de información financiera del Nikkei Group, QUICK distribuye información financiera y de títulos globales en tiempo real así como información económica y política. Brinda soluciones completas al mercado financiero y de títulos con servicios que apoyan la administración de activos, el ruteo y ejecución de órdenes, y la construcción y mantenimiento de la red.

ACERCA DE NIKKEI
-------------------

Nikkei Inc. es uno de los grupos de medios de negocios más importantes de Asia. Fundado en 1876 y ratificando su credo corporativo de ser "justo e imparcial", Nikkei brindó, en forma consistente, informes de alta calidad sobre asuntos de negocios, económicos e internacionales. Las operaciones del grupo abarcan desde libros y revistas a medios digitales, servicios de bases de datos, transmisión, eventos económicos y culturales, y otras actividades. Luego de la compra del Financial Times Group por parte de Nikkei, dos marcas de medios de negocios cubren todos los rincones del mundo con un alcance incomparable y noticias, comentarios y análisis indispensables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cognito
Lauren Pozmanter, +1 646-395-6300
xignite@cognitomedia.com


Source(s) : Xignite, Inc.