Xsolla anuncia la adquisición de la plataforma de juegos multijugador AcceleratXR

27/09/2023 - 17:47 por Business Wire

Xsolla anuncia la adquisición de la plataforma de juegos multijugador AcceleratXRA la vanguardia de la transformación de la tecnología de juegos entre plataformas mediante una asociación estratégica..

Xsolla anuncia la adquisición de la plataforma de juegos multijugador AcceleratXR

Xsolla, empresa global de comercialización de videojuegos, anuncia la adquisición estratégica de AcceleratXR, un proveedor de tecnología «backend» de servidores en juegos diseñada para juegos y software de servicio en vivo. La plataforma AcceleratXR y el motor de red ofrecen una escalabilidad robusta, que soporta experiencias a través de múltiples plataformas y dispositivos. Funciona de forma similar a un sistema operativo optimizado para los modernos contenidos digitales interactivos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230927564499/es/

Xsolla AXR Acquisition (Graphic: Business Wire)

Xsolla AXR Acquisition (Graphic: Business Wire)

La tecnología AcceleratXR dota a los equipos de desarrollo, independientemente de su tamaño o nivel de conocimientos, de la capacidad necesaria para crear experiencias en línea y multijugador punteras a gran escala. Con más de 20 sistemas especializados, como «live cloud scripting», AcceleratXR es la plataforma más flexible y rica en funciones para desarrollar juegos, entretenimiento digital, el metaverso y mucho más.

Con esta adquisición se pone de relieve un cambio transformador hacia la comercialización de soluciones integrales de juego entre plataformas y pago cruzado disponibles desde el primer momento, gracias a las cuales los jugadores pueden mantener su identidad y acceder a su historial de compras en todas las plataformas en las que deseen jugar: PC, web, consola, móvil y RV.

«Damos la bienvenida hoy a AcceleratXR, una nueva e importante incorporación a la familia de tecnología de juegos de Xsolla», declaró Chris Hewish, director ejecutivo de Xsolla. «AcceleratXR aporta una tecnología de servidor de juegos sólida capaz de adaptarse a múltiples plataformas, desde la web al PC, pasando por las consolas y los dispositivos móviles. Representa un gran avance en nuestro empeño por redefinir la tecnología de juegos entre plataformas».

«Nos entusiasma la adquisición por parte de Xsolla, ya que potencia en gran medida nuestra misión principal de poner las herramientas de desarrollo de juegos al alcance de todos y mejorar las experiencias sociales dentro de las comunidades de jugadores», comentó Jean-Philippe Steinmetz, cofundador de AcceleratXR. «Este trascendental avance presenta oportunidades prometedoras para remodelar la industria global del juego».

Para más información acerca de AcceleratXR, visite: https://xsolla.pro/axr-acquisition

Acerca de Xsolla
Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líder innovador en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para más información, visite: xsolla.com

Acerca de AcceleratXR
AcceleratXR es una solución versátil para desarrolladores de juegos que buscan crear juegos y aplicaciones multiplataforma. Permite utilizar un amplio espectro de plataformas de juego, desde consolas, PC y dispositivos móviles hasta entornos de realidad virtual. Al mejorar las conexiones ininterrumpidas entre estas diversas interfaces de juego, AcceleratXR reduce de forma significativa el tiempo y el costo de desarrollo, lo que permite a los desarrolladores de juegos desplegar sus productos multiplataforma a gran escala con mayor eficacia.

Para más información, visite: acceleratxr.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa
Derrick Stembridge
Director global de Relaciones Públicas de Xsolla
d.stembridge@xsolla.com


Source(s) : Xsolla