Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móviles

04/10/2023 - 20:59 por Business Wire

Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móvilesEl negocio de los juegos móviles crece con las 151 tiendas web de Xsolla que aprovechan las integraciones multiplataforma mejoradas y las ganancias en eficiencia operativa.

Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móviles

Xsolla, una impresa internacional de comercio de videojuegos, comparte información de que 40 de los 100 principales juegos móviles lanzaron una tienda web mediante la solución que ofrece Xsolla. Estos datos aportados ofrecen una visión de la creciente tendencia que existe en las operaciones de la multiplataforma en la industria de los juegos móviles en 2023 y 2024. Según el análisis y la investigación de Xsolla, la empresa ayudó a lanzar 151 tiendas web para videojuegos este año. Este logro refleja la transformación del entorno de los juegos móviles, que se está moviendo hacia una integración multiplataforma.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231004991054/es/

Xsolla Web Shop (Graphic: Business Wire)

Xsolla Web Shop (Graphic: Business Wire)

"Con la ayuda de Xsolla, 80.lv está poniendo el foco sobre la creciente necesidad de tener una plataforma conectiva en la industria del juego", comenta Kirill Tokarev, gerente general de 80.lv y agrega: "Este concepto apunta a prestar igualdad de oportunidades para jugar y a los estudios sobre el porting, especialmente aquellos que tienen una capacidad interna limitada, mediante la conexión con parejas dependientes para poder expandir el juego a otras plataformas".

Desde el 2005, Xsolla se dedica a ayudar a los navegadores web y a los juegos de PC a que vendan bienes virtualmente, en todo el mundo. Con el firme compromiso de explorar nuevos mercados en distintas plataformas y hacer inversiones importantes para mejorar la experiencia de acceso, Xsolla permite que los juegos móviles aumenten la base de usuarios que tienen, que es cada vez mayor.

Los desarrolladores de juegos pueden mejorar significativamente la eficiencia gracias a la integración de plataformas de pago que sean especializadas. Los datos demuestran que los desarrolladores pueden ahorrar hasta un 30% de su tiempo operativo mediante el uso de soluciones especializadas en lugar de crear un sistema de pago que sea interno. Este beneficio les permite a los desarrolladores y editores liberar más recursos para poder destinarlos a mejorar las características del juego y la experiencia del usuario. Al simplificar las complejidades de las obligaciones fiscales y de la normativa, los desarrolladores se pueden enfocar en la competencia principal: crear juegos atractivos. Como resultado, al formar una alianza con Xsolla, los socios pueden agilizar las operaciones comerciales y contribuir a generar experiencias de juego de mayor calidad para los usuarios finales.

Navegar las complejidades de los mercados internacionales para los servicios y productos digitales es un tema complejo: implica mucho más que estar adherido al IVA y las guías de impuestos comerciales. En México, por ejemplo, las únicas dos empresas líderes en juegos están oficialmente registradas en la Lista de proveedores de servicios digitales registrados en RFC, como se encuentra detallado en el boletín oficial nacional. Más allá de los impuestos, las empresas deben lidiar con diversas normas locales, criterios de concesión de licencias y estatutos de protección de datos que pueden variar drásticamente de una región a otra.

"Impulsar el lanzamiento de Web Shop, la tienda web, para 40 de los 100 juegos móviles más importantes es un paso fundamental para Xsolla. Implica un cambio importante en la industria para expandirse hacia la multiplataforma", confirma Chris Hewish, gerente general de Xsolla. Asimismo, agrega: "Este logro es más que un juego de números: es una validación para nuestro implacable enfoque de proporcionar soluciones más eficientes y versátiles para los desarrolladores de juegos móviles. Este logro también subraya la creciente importancia de tener una estrategia multiplataforma que esté unificada, más que nada a la luz de los recientes cambios en materia de privacidad, como la identificación de publicitantes (IDFA, por sus siglas en inglés), la transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT, por sus siglas en inglés) y la próxima campaña contra la huella digital. Estos cambios hicieron que sea más importante que nunca que los desarrolladores respeten las normas sin dejar de utilizar las tiendas web para ampliar las bases de usuarios y enriquecer las experiencias de juego en todas las plataformas".

Para obtener información adicional y aprender más sobre Xsolla Web Shop, por favor visite: xsolla.pro/webshoptop100

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa internacional de comercio de videojuegos que cuenta con un sólido y poderoso conjunto de herramientas y servicios que están diseñados específicamente para la industria de los videojuegos. Desde su fundación en el año 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todo tipo a financiar, comercializar, lanzar y monetizar los juegos a nivel mundial en múltiples plataformas. Como el líder comercial que es en materia de comercialización de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización a nivel mundial para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con demás jugadores de todo el mundo. Con la sede e incorporación en Los Ángeles, California, y las oficinas en Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla brinda soporte a los principales títulos de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para obtener información adicional, por favor visite: xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para la prensa
Derrick Stembridge
Director de relaciones públicas, Xsolla
d.stembridge@xsolla.com


Source(s) : Xsolla