Xsolla introduce nuevos métodos de pago para los jugadores en África, lo que permite el acceso a 440 millones de clientes y usuarios

07/03/2024 - 22:53 por Business Wire
Xsolla introduce nuevos métodos de pago para los jugadores en África, lo que permite el acceso a 440 millones de clientes y usuarios
Xsolla introduce nuevos métodos de pago para los jugadores en África, lo que permite el acceso a 440 millones de clientes y usuarios

Xsolla, empresa mundial de comercialización de videojuegos, sigue ampliando su presencia en África con la integración de los servicios de dinero móvil de MTN y Airtel. Esta jugada estratégica aborda el singular panorama financiero de África, donde una parte importante de la población, sobre todo en regiones como Ghana y Uganda, sigue sin estar bancarizada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240307008129/es/

(Graphic: Xsolla)

(Graphic: Xsolla)

Los servicios de dinero móvil son fundamentales, ya que permiten a los usuarios gestionar fondos a través de dispositivos móviles y evitan la necesidad de una infraestructura bancaria tradicional. Con esta iniciativa se abre una amplia base de nuevos clientes, ya que aprovecha los 292 millones de usuarios de MTN y los 147 millones de Airtel, y simplifica las transacciones para los comerciantes de Xsolla, que ahora pueden aceptar estos métodos de pago sin inconvenientes. Representa un salto significativo hacia la expansión global para los desarrolladores de juegos, utilizando las completas opciones de pago de Pay Station y su amplio alcance de mercado para ofrecer una experiencia de pago fluida e inclusiva.

David Stelzer, presidente de Xsolla, subraya la importancia de esta iniciativa: "Nuestros esfuerzos por integrar métodos de pago locales son cruciales si queremos ampliar nuestro alcance en África, atendiendo tanto a usuarios bancarizados como no bancarizados en estos mercados emergentes. Cerca de 40 millones de usuarios potenciales se beneficiarán de nuestro proceso de integración simplificado para desarrolladores, lo que les permitirá concentrarse en crear experiencias de juego atractivas mientras nosotros nos encargamos de las complejidades de los pagos, el fraude, los impuestos y el cumplimiento normativo en África".

Ventajas clave y ampliación del proyecto:

  • Mayor alcance del mercado: Los desarrolladores ahora podrán conectar con la diversa comunidad de jugadores de África, aumentando su presencia en todo el continente a través de soluciones de pago localizadas como 1Voucher en Sudáfrica, FawryPay en Egipto y monederos móviles como Airtel, MTN y Vodafone en Ghana y Uganda.
  • Mejora de las ventas y los índices de conversión: Al adoptar métodos de pago locales, el proceso de transacción se vuelve más eficiente y fácil de usar, ajustándose a las preferencias de los jugadores africanos.
  • Adquisición de nuevos usuarios: El acceso a nuevos mercados invita a relacionarse con jugadores activos y entusiastas, lo que fomenta las oportunidades de crecimiento de los ingresos.

Esta iniciativa pretende facilitar las transacciones y ampliar el acceso al mercado para los desarrolladores de juegos, pero también significa un compromiso para apoyar el crecimiento de la comunidad de jugadores de África y proporcionar a los desarrolladores las herramientas que necesitan para el éxito en estos mercados en evolución.

Para más información sobre las iniciativas y soluciones de Xsolla, visite: xsolla.pro/go

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para más información, visite: xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Derrick Stembridge
Director global de Relaciones públicas de Xsolla
d.stembridge@xsolla.com


Source(s) : Xsolla