Ya está abierta la convocatoria para la inscripción en los premios a la innovación de IBC2017

07/03/2017 - 18:10 por Business Wire

IBC modifica las categorías para 2017 como respuesta a la dinámica cambiante de la industria.

IBC se complace en anunciar que se han abierto las candidaturas para los prestigiosos premios a la innovación. Los premios reconocen las soluciones a los desafíos del mundo real que son altamente eficaces y dinámicas, así como las soluciones innovadoras desarrolladas por la colaboración entre fabricantes y usuarios finales. La fecha límite para inscribirse es el lunes, 24 de abril.

Los premios a la innovación de este año son aún más inclusivos y atractivos, con cambios en las categorías, diseñados como respuesta a un panorama cambiante de la industria. Las categorías se han modificado de la siguiente manera:

  • Creación de contenido: Sea cual fuere el tamaño de la pantalla y donde sea que la vea, lo que el público desea es participar en el contenido. El premio a la innovación de IBC2017 para la creación de contenido está destinado a proyectos que les proporcionan a los creativos con talento las herramientas para trabajar, desde la adquisición hasta la posproducción.
  • Distribución de contenido: Ese contenido creativo y maravilloso no sirve de nada si no llega a los ojos y los oídos del consumidor. El premio a la innovación de IBC2017 a la distribución de contenido reconocerá los proyectos que conectan a los creadores con los consumidores, o a los creadores con sus colaboradores, de maneras novedosas.
  • Contenido en todas partes: El público espera una experiencia integrada en cualquier lugar, desde las redes sociales hasta la sala del cine. El premio a la innovación de IBC2017 al contenido en todas partes busca proyectos que aprovechen al máximo el mundo conectado, que utilicen la tecnología de manera novedosa e imaginativa para informar, entretener y estimular al público.

“La industria de los medios de comunicación y la tecnología está cambiando rápidamente, y solo prosperarán los más ágiles. Los premios a la innovación de IBC reconocen la mejor colaboración innovadora entre las empresas de comunicación y los proveedores”, mencionó Michael Crimp, director general de IBC. “Ahora, bien establecidos en la industria, estos premios son más relevantes que nunca”.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el lunes, 24 de abril, con una preselección de finalistas anunciada en julio. Las pautas para la inscripción, los formularios de inscripción e información adicional se pueden encontrar en IBC.org/awards.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento anual de más prestigio para los profesionales involucrados en crear, gestionar y brindar entretenimiento y contenido de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55 000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe la labor de más de 1700 proveedores líderes en la tecnología de medios electrónicos y brinda oportunidades únicas de establecer redes.

Fechas de IBC2017:

Conferencia: Del 14 al 18 de septiembre del 2017

Exposición: Del 15 al 19 de septiembre del 2017

Para más información, visite IBC.org

Para más información sobre la conferencia IBC: IBC.org/conference

Para más información sobre la exposición IBC: IBC.org/exhibition

Para más información sobre contenido en todas partes de IBC: IBCCE.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IBC
Louise Wells, Bubble & Squeak
Correo electrónico: louise.wells@bubblesqueak.agency
Teléfono: 07718 985252


Source(s) : IBC