Ya está lista para el lanzamiento la flota de trenes Heathrow Express con la bandera "Union Jack" y el logotipo de Vodafone

10/05/2011 - 06:47 por Business Wire

Ya está lista para el lanzamiento la flota de trenes Heathrow Express con la bandera La flota de Heathrow Express portará la icónica bandera con el diseño de ‘Union Jack’ El estandarte señala el compromiso de Vodafone, que trabaja para brindar el mejor servicio de red para los viajeros, conectando a los ciudadanos de 198 países.

Ya está lista para el lanzamiento la flota de trenes Heathrow Express con la bandera

El primer tren con la bandera Union Jack y el logotipo de Vodafone ha iniciado su viaje el pasado sábado 7 de mayo, como parte de una campaña que coincide con las amplias mejoras de la red en Londres.

Danielle Cook, Vodafone UK Director of Brand Marketing with Richard Robinson, Managing Director, Hea ...

Danielle Cook, Vodafone UK Director of Brand Marketing with Richard Robinson, Managing Director, Heathrow Express at Heathrow Express Depot in Acton, London (Photo: Business Wire)

Los vagones llevarán el diseño de la icónica bandera Union Jack, en toda la longitud del tren, portando el lema "Connecting People in 198 Countries" [Conectando a la gente en 198 países], que resalta la red mundial de Vodafone en el país y en el extranjero. El diseño está compuesto por 600 nombres de localidades de todo el mundo, y fue exhibido por primera vez el pasado 7 de mayo, con la inauguración del primer tren en servicio. Se estima que la flota entera estará funcionando dentro de seis semanas.

Danielle Crook, directora de marketing de marca de Vodafone RU señaló: "Nosotros somos conscientes de que nuestros clientes siempre exigen la mejor cobertura cuando viajan, ya sea por negocios o por placer. Sabemos que confían en Vodafone para estar comunicados con todos en cualquier lugar del mundo. Heathrow Express también es ampliamente reconocido por su servicio de primer nivel, es una empresa que también se basa en la tecnología y en la innovación, por eso es el socio ideal para nosotros”.

En los últimos meses, Vodafone ha invertido fuertemente en mejoras notables a la red en distintos lugares de Londres, agregando nuevos lugares de cobertura y mejorando los ya instalados.

Richard Robinson, director administrativo de Heathrow Express, agregó: ”Esta idea innovadora de colocar la bandera en los trenes genera una imagen atractiva, y que seguramente llamará la atención de nuestros clientes. El poder de una marca como Vodafone, colocada en un servicio como Heathrow Express con su diseño inglés característico, servirá para atraer tanto a los pasajeros británicos como a los internacionales”.

Todos los años, Heathrow Express transporta más de 5 millones de usuarios que se benefician con el servicio más rápido hacia el aeropuerto, y esperan la mejor cobertura de su proveedor de servicios de red.

-finaliza-

Nota para el editor:

Los siete trenes portarán la bandera dentro de seis semanas (Relaciones de Vodafone con los medios: 01635 666 777)

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6714988&lang=es

Contacts :

Información para los medios sobre los contactos de Heathrow Express
srf
Stephen Forster
01252 850540
Correo electrónico stephen@communicationmatters.co.uk.


Source(s) : Heathrow Express

Publicar un comentario