Ya está a la venta el cepillo de dientes eléctrico de la línea SmartSeries™ de Oral-B® con conectividad Bluetooth®

24/06/2014 - 13:03 por Business Wire

Ya está a la venta el cepillo de dientes eléctrico de la línea SmartSeries™ de Oral-B® con conectividad Bluetooth®El primer cepillo de dientes eléctrico interactivo del mundo – el primero de su tipo con conectividad Bluetooth 4.0 – ya está disponible en Reino Unido antes del lanzamiento para el resto del mundo, que comenzará este otoño.

Después de generar titulares en todo el mundo con su debut innovador en el Mobile World Congress del pasado febrero, ha finalizado la espera para el cepillo de dientes eléctrico interactivo SmartSeries de Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0.

La línea SmartSeries de Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0, el siguiente nivel de innovación de Oral-B, el líder mundial en el cuidado bucal y la marca de cepillos más usada por los dentistas de todo el mundo, ya está disponible en Reino Unido después de que se vendieran rápidamente las primeras unidades limitadas, con excelentes críticas por parte de los usuarios.

El SmartSeries 6000 con conectividad Bluetooth ya está disponible en las tiendas, incluidas boots.com y Amazon.co.uk en Reino Unido al precio de venta recomendado de 229 libras esterlinas.*

Las ventas en Europa occidental y Norteamérica comenzarán en otoño de 2014, mientras que el lanzamiento en el resto del mundo está previsto para 2015.

La aplicación de Oral-B está disponible de manera gratuita en iOS en Reino Unido y EE. UU. y la versión para Android lo estará en agosto. En Europa occidental, Asia, Australia y Nueva Zelanda se podrá descargar a lo largo de julio, agosto y septiembre de 2014, mientras que en las regiones restantes estará disponible en 2015.

Además de eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal, el SmartSeries de Oral-B trabaja con la aplicación de Oral-B para establecer un nuevo estándar en materia de higiene bucal personal para el consumidor conectado interesado en rutinas de cepillado monitorizadas, guiadas, inteligentes y más personalizadas para desarrollar mejores hábitos que se traduzcan en mejores resultados en las consultas dentales.

Las pruebas previas de la aplicación de Oral-B han demostrado que, cuando se conecta, el tiempo de cepillado aumenta de menos de 60 segundos con un cepillo manual a 2 minutos y 16 segundos con un cepillo de dientes eléctrico, superando los dos minutos por sesión que recomiendan los odontólogos.

«Oral-B tiene una larga tradición de innovación en el cuidado bucal y este es uno de los productos más ampliamente esperados de nuestra historia de más de 60 años. La acogida mundial de los consumidores, profesionales de la odontología así como de los vendedores minoristas ha sido increíble», comentó Wayne Randall, vicepresidente de la división Global Oral Care de Procter and Gamble. «Las posibilidades de lograr una mejor salud bucal que ofrecen las soluciones basadas en datos y la mayor colaboración entre pacientes y profesionales de la odontología son una importante y emocionante tendencia. Estamos orgullosos de ser los pioneros en ese campo».

En las primeras críticas de los clientes tras una venta anticipada y limitada en boots.com en Reino Unido, el SmartSeries de Oral-B con conectividad Bluetooth logró una calificación total 4,8 estrellas. Las siguientes son algunas de las opiniones:

  • Rosie382 en boots.com, el 6 de mayo de 2014, «Muy buen producto, diferente de cualquier otro»: «En general, se trata realmente de un cepillo fantástico. Es una inversión que vale la pena y si se preocupa por sus dientes y encías es un producto que no tiene precio».
  • 6BethP en boots.com, el 2 de mayo de 2014, «Revolucionario»: «Estoy muy feliz de haber invertido en este cepillo de dientes y ¡puedo tirar el mío manual!»
  • xprettiiblux en boots.com, el 7 de mayo de 2014, «¡Limpísimo!»: «...Además está la aplicación Bluetooth. Es una característica genial, realmente le permite personalizar su cuidado dental, y además puede compartir la información con su dentista para identificar las áreas problemáticas».

Características y beneficios del nuevo SmartSeries de Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0:

  • Bluetooth 4.0: conectividad de bajo consumo de energía que vincula el cepillo de dientes eléctrico con la aplicación para smartphone
  • Tecnología de oscilación, rotación y pulsación: elimina hasta un 100 % más placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Seis modos de limpieza diferentes: limpieza diaria, limpieza profunda, blanqueamiento, cuidado de las encías, sensibilidad, limpieza de la lengua
  • Compatible con seis cabezales de cepillos diferentes: CrossAction, Precision Clean, 3D White, Sensitive, Floss Action, TriZone
  • Sensor de presión: envía señales y disminuye la velocidad cuando el usuario se cepilla muy fuerte
  • Accesorios de viaje: protección del cepillo y del cargador para viajes

Características y beneficios de la aplicación de Oral-B:

  • Comunicación de doble vía: la aplicación informa datos del cepillo y puede utilizarse para programarlo para rutinas personalizadas.
  • Asesoramiento de especialistas orientado a la higiene: al trabajar a la par con un profesional de la odontología, se pueden revisar las rutinas de cepillado de los pacientes y programarlas en la aplicación para ayudar a mejorar los comportamientos y centrarse en las zonas problemáticas de la boca.
  • Programas personalizados del cepillo: utilice un smartphone como un «control remoto» para personalizar las configuraciones del cepillo, incluida la duración de la sesión y la selección de los modos preferidos.
  • Almacenamiento de datos: como no siempre es cómodo tener un smartphone en el cuarto de baño, el cepillo puede almacenar hasta 20 sesiones de cepillado, sincronizar los datos y actualizar los registros la próxima vez que la aplicación esté conectada con el cepillo de dientes.
  • Fomenta la adopción de mejores hábitos de cepillado: la aplicación y el cepillo de dientes eléctrico interactivo ayudan a guiar el cumplimiento del paciente, lo que determina una gran parte del éxito de las consultas dentales.
  • Ayuda a lograr la sesión recomendada de dos minutos: con noticias, información sobre el tiempo, calendarios, videos, premios por logros y, por supuesto, consejos sobre el cuidado bucal, los dos minutos dos veces al día pasarán muy rápido.

Para obtener más información sobre el nuevo SmartSeries y otros cepillos eléctricos Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0, visite: oralb.co.uk.

* Los precios pueden variar y todas las decisiones sobre precios, comercialización, disposición en góndolas y distribución se fijan según el criterio del vendedor.

Acerca de Oral-B
Oral-B es el líder mundial en cepillos dentales, un mercado que asciende a más de 5.000 millones de dólares. La marca, que forma parte de la compañía Procter & Gamble, incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales y productos para la higiene interdental, como el hilo dental. Los cepillos de dientes manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en Estados Unidos y en muchos mercados internacionales.

Acerca de Procter & Gamble
P&G abastece a aproximadamente 4800 millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper ®. La comunidad de P&G opera en alrededor de setenta países de todo el mundo. Para recibir las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MSLGROUP Nueva York
Jessica Spano, 646-500-7654
jessica.spano@mslgroup.com


Source(s) : Procter & Gamble