Ya está a la venta: Extensor Ethernet de Patton de Ultra Alta Velocidad que Rompe con las Barreras del Sonido

08/11/2011 - 20:58 por Business Wire

Ya está a la venta: Extensor Ethernet de Patton de Ultra Alta Velocidad que Rompe con las Barreras del SonidoPara cumplir con los pedidos de más de una docena de países, Patton ha enviado cientos de kits del modelo Extensor Ethernet de Ultra Alta Velocidad CopperLink™ 2174 La última innovación en tecnología de prolongación de Ethernet de Patton cuenta con velocidades de transferencia hasta de 168 Mbps y distancias hasta de 10.000 pies (3 km). CopperLink™... Going the distance.

Patton—líder en VoIP de clase portadora y comercial, acceso a redes, conectividad y equipos de videovigilancia - ya está recibiendo pedidos de la serie CopperLink™ 2174 de extensores Ethernet de ultra alta velocidad, fabricados en Estados Unidos.

Hasta la fecha, ya se han enviado cientos de kits de extensores Ethernet 2174 CopperLink™ .

Patton anunció y comenzó a tomar pedidos en septiembre para la serie del producto CopperLink™ 2174 . Ahora, para satisfacer la demanda, la fábrica de Patton está operando a plena capacidad: construyendo kits de extensión y cumpliendo con los pedidos recibidos de al menos una docena de países.

Rompiendo con su propio récord en innovaciones desde hace mucho tiempo, Patton ha diseñado un dispositivo que logra velocidades de transferencia de hasta 168 Mbps y que extiende la Ethernet hasta 10.000 pies (3 kilómetros).View speed/distance tables…

Hecho en EE.UU. en la compañía de Gaithersburg, con sede en Maryland, la incorporación más reciente a la familia de CopperLink™ establece una nueva norma para la velocidad y distancia para Ethernet.

“Es otra de nuestras primicias en la industria", comentó Johnnie Grant, gerente de productos de la marca CopperLink™. "Una vez más Patton ha llevado a Ethernet mucho más lejos y más rápido que nunca. Pero eso no es todo, la variedad de interfaces de hardware junto con extremas velocidades y distancia, hacen que nuestro extensor de Ethernet sea el más versátil del mundo”.

Debido a que puede funcionar a través de un cableado de cobre par trenzado, coaxial o de categoría -5+, CopperLink™ 2174 elimina el costo y la molestia de reemplazar la infraestructura del cableado instalado al poder interconectarse con dispositivos habilitados para IP (protocolo de internet).

El modelo 2174 de Patton permite que los ingenieros de red aprovechen las instalaciones de cable existentes para:

  • Convertir circuitos CCTV (coaxiales) heredados a IP
  • Reemplazar circuitos RS-232/422/485seriales (de par trenzado) con conexiones Ethernet
  • Mejorar el rendimiento de Ethernet en lo que respecta a velocidad y distancia en segmentos de Categorías 5/6/7

Los clientes de Patton pueden elegir conectores de bloques para terminales o BNC, RJ-45 al realizar pedidos de dos paquetes del extensor CopperLink™ 2174.

Con cuatro puertos Ethernet con un conmutador integrado, el modelo 2174 puede agregar y transmitir tráfico IP desde cuatro fuentes (sensores de luz y movimiento, cámaras de vídeo, lectores de tarjetas de entrada, computadoras personales, etc.) en una única conexión a Ethernet.

La semana pasada en elastixWorld, Patton y Elastix anunciaron su sistema de comunicaciones unificadas totalmente integradas. La compañía también nombró recientemente a un nuevo director comercial para liderar las operaciones de Asia del Sur, tal como se anunció en octubre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics Co
Chris Christner
Director en Comunicaciones de Comercialización
301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.