YA ESTÁ A LA VENTA WORLD OF WARCRAFT®: CATACLYSM™

07/12/2010 - 08:01 por Business Wire

YA ESTÁ A LA VENTA WORLD OF WARCRAFT®: CATACLYSM™El lanzamiento de la muy esperada tercera expansión del más aclamado juego multijugador de rol masivo en línea tendrá lugar esta semana en todo el mundo.

Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®: Cataclysm, la muy esperada tercera expansión del juego multijugador de rol masivo en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) de suscripción más popular del mundo, ya está a la venta en Norteamérica, Europa, Argentina, Chile, Rusia, el Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. La expansión estará disponible a partir del 9 de diciembre en Corea, así como en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

La expansión ya está a la venta —en DVD-ROM para Windows® XP /Windows Vista®/Windows® 7 y Macintosh®— a un precio sugerido de $899 MXN/ $34,900 CLP/ $329.00 ARS. World of Warcraft: Cataclysm también está disponible digitalmente en Battle.net® (www.battle.net/account/management).

"Cataclysm agrega una increíble cantidad de nuevo contenido que podrán explorar los jugadores, revitalizando así el mundo de juego y aplicando las lecciones que hemos aprendido desde el lanzamiento de World of Warcraft hace más de seis años," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Agradecemos a todos los jugadores que participaron en la prueba beta por ayudarnos a hacer de esta expansión la mejor hasta ahora; esperamos verlos a todos en el nuevo Azeroth."

En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre con el regreso de Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar áreas conocidas del juego, las cuales han cambiado por causa de la devastación y se encuentran repletas de nuevas aventuras. Para sobrevivir al brutal cataclismo, los huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables, se unirán al conflicto existente entre la Alianza y la Horda. Conforme los jugadores avancen hacia nivel 85 (el nuevo límite), descubrirán zonas recién incorporadas, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del mundo.

Para más información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio oficial en http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye doce juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de "Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Contacts :

Blizzard Entertainment, Inc.
Lisa Jensen
VP, Global Public Relations
949-854-6200
949-854-7900 fax
ljensen@blizzard.com
o
Rob Hilburger
PR Director
949-955-1380, x13228 dir
949-854-7900 fax
rhilburger@blizzard.com
o
Ana Luisa Mota
PR Manager, LATAM
949-955-1380 x14066
949-854-7900 fax
amota@blizzard.com


Source(s) : Blizzard Entertainment, Inc.