Yamatake cambiará su nombre a “Azbil”

16/05/2011 - 06:46 por Business Wire

Yamatake cambiará su nombre a “Azbil”- Las compañías del Grupo en Japón agregarán “Azbil” para lograr uniformidad -.

Yamatake Corporation (TOKYO: 6845), perteneciente al Grupo azbil, anunció que cambiará su nombre a “Azbil” a fin de consolidar y fortalecer la marca “azbil”.

Nuevo nombre de la compañía: Azbil Corporation
Fecha del cambio: 1 de abril de 2012

Motivo del cambio de nombre

Desde el momento de su fundación en 1906 bajo el nombre de Yamatake Shokai, Yamatake ha cubierto las necesidades de la sociedad a través de la automatización con el objetivo de "liberar a las personas del trabajo pesado". Esta filosofía ha sido transmitida en forma progresiva a través de los años; como en “Savemation” (salvar a través de la automatización) y en la presente filosofía del grupo de “automatización centrada en la humanidad”. El símbolo del Grupo, azbil, que representa la filosofía de la “automatización centrada en la humanidad” fue creado hace cinco años, y desde entonces ha obtenido reconocimiento en Japón y en el exterior. Por ese motivo, Yamatake decidió cambiar su nombre de “Yamatake” a “Azbil” en conmemoración de su aniversario número 105.

Los objetivos del cambio de nombre a Azbil Corporation son los siguientes:

1)   Unificar los tres nombres (Filosofía del grupo, nombre del grupo, nombres de las compañías del grupo) a fin de desarrollar y fortalecer la marca a nivel mundial.

- Filosofía del grupo: Automatización centrada en la humanidad Automation Zone Builder (introducida en octubre de 2006)

- Nombre del grupo: Grupo azbil (introducido en octubre de 2008)

- Nombres de las compañías del grupo: Agregar "azbil" de manera uniforme (a las compañías del grupo en Japón, planificado a partir de abril de 2012)

*Las afiliadas extranjeras ya han incorporado "azbil" a los nombres de sus compañías desde enero de 2009
 
2) Aumentar el reconocimiento del Grupo azbil como entidad corporativa que contribuye a resolver problemas de los clientes con “productos y soluciones en el lugar”, a través de sus múltiples puntos de contacto con los clientes.
 
3) Mejorar la percepción de ser un buen ciudadano corporativo y desarrollar actividades (responsabilidad social corporativa, contribución social, etc.) como un grupo unificado.

En el esfuerzo por lograr el objetivo a largo plazo del Grupo azbil de convertirse en una “empresa de primer nivel mundial en automatización”, fomentaremos estas medidas con gran energía, debido a que incorporan nuestra sólida intención de reformar las operaciones y estructuras comerciales y trabajar para aumentar el valor empresarial del Grupo en general.

Junto con el cambio de nombre a Azbil Corporation, también cambiarán los nombres de las compañías del grupo; Yamatake Shokai se convertirá en Azbil Trading y Kimmon Manufacturing se llamará Azbil Kimmon. Está previsto que estos nombres entren en vigencia a partir del 1 de abril de 2012.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yamatake Corporation
Masayoshi Kogai / Takashi Yoshihara / Hiroko Sudo, +81-3-6810-1006
Sección de Relaciones Públicas, Departamento de Planificación Corporativa.
Correo electrónico: publicity@azbil.com
URL: http://www.azbil.com/


Source(s) : Yamatake Corporation

Publicar un comentario