Ybrant Digital asegura una financiación de 48 millones de USD

19/01/2011 - 03:44 por Business Wire

Ybrant Digital asegura una financiación de 48 millones de USDRecibe Financiación de parte de Oak y de ICICI.

Ybrant Digital, la compañía global de marketing digital, anunció hoy la concreción de una nueva ronda de financiación de 48 millones de USD en una combinación de deudas y capital. Ybrant Digital usará esta nueva ronda de financiación para ampliar su alcance, desarrollar nueva tecnología, expandirse internacionalmente y explorar adquisiciones.

Oak India Investments, una afiliada de Oak Investment Partners, participó en la nueva ronda de financiación, junto con los inversionistas actuales, Asia Pacific Capital, y el ICICI Bank. La financiación viene tras un año muy exitoso para Ybrant, caracterizado por su adquisición más importante, Lycos, un destacado portal de Internet y búsquedas, y el lanzamiento de su plataforma de búsquedas local, 'Ybrant Reach' ('YReach') en India.

A lo largo de los últimos diez años la industria de la publicidad digital ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes, que ha puesto de relieve el valor estratégico y la creciente importancia del sector dentro del mercado global de la publicidad.

"Suresh y su equipo han demostrado una habilidad única para identificar, adquirir e integrar negocios relevantes en todo el mundo. Confiamos en que Ybrant emergerá como el líder del marketing digital de la próxima generación poniendo énfasis en el crecimiento global y los nuevos medios" dijo Roy Rodrigues, asesor de Oak Investment Partners.

"Ybrant Digital ejemplifica la clase de compañía en la que tratamos de invertir; una compañía que proporciona un valor significativo a una base de clientes creciente y, lo que es más importante, fundamentos sólidos y un espíritu innovador que impulsa el crecimiento comercial" dijo Sanjeev Mantri, gerente general de ICICI Bank.

"Hemos invertido en Suresh y su equipo con una gran fe en su habilidad para cumplir, partiendo del significativo éxito previo tanto empresarial como gerencial. A través de adquisiciones, alianzas estratégicas y un crecimiento orgánico; la Compañía ha superado nuestras expectativas, y estamos verdaderamente entusiasmados con poder ayudar a un líder de la industria" dijo Alicia Eastman, directora ejecutiva y socia en Asia Pacific Capital.

"Tener el apoyo de inversores como Oak, Asia Pacific Capital e ICICI confirma nuestra estrategia comercial al embarcarnos en nuestra siguiente fase de crecimiento y expansión" dijo Suresh Reddy, presidente y CEO de Ybrant Digital. "Ybrant es conocido gracias a nuestros esfuerzos por conectar al público a través de todas las formas de medios digitales alrededor del mundo".

www.ybrantdigital.com; http://www.oakvc.com/about-oak/;

http://www.apcinvestors.com/; http://www.icicibank.com/index.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ybrant Digital
Rema Sujeeth, Tel.: +91-40-45678925
rema@ybrantdigital.com
o
Oak Investment Partners,
Amy Ladin, Tel.: +1-203-226-8356;
aladin@oakvc.com
o
Asia Pacific Capital,
Alicia Eastman, Tel.: +852-2801-5993
Alicia@apcinvestors.com


Source(s) : Ybrant Digital