Yevgeny Dibrov, director general de Armis, gana el premio EY Entrepreneur Of The Year® 2023 en el área de la Bahía

15/06/2023 - 01:15 por Business Wire

Yevgeny Dibrov, director general de Armis, gana el premio EY Entrepreneur Of The Year® 2023 en el área de la BahíaEl director general y cofundador de Armis se suma a las filas prestigiosas de los emprendedores ambiciosos que están construyendo un mundo mejor.

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de los activos, anunció hoy que su director general y cofundador, Yevgeny Dibrov, ha sido nombrado empresario del año y reconocido con el premio Entrepreneur Of The Year® 2023 en el área de la Bahía de Ernst & Young LLP (EY US). El programa Entrepreneur Of The Year Awards es uno de los galardones competitivos más prestigiosos para emprendedores y líderes de empresas de alto crecimiento.

"Para mí es un auténtico honor haber recibido un galardón tan codiciado", declaró Dibrov. "Me llena de emoción estar entre los ganadores de este año y poder integrar las filas de quienes han recibido este reconocimiento en el pasado. Y si bien el premio destaca a los empresarios de forma individual, no es sólo un galardón personal. Quiero reconocer a mi cofundador Nadir Izrael, un profesional brillante, que ha estado compartido conmigo esta trayectoria, construyendo una plataforma tecnológica y un equipo de primera clase en Armis. Este reconocimiento es un verdadero testimonio de los esfuerzos colectivos de toda la empresa, que han contribuido al crecimiento enorme y al éxito resonante de nuestra organización".

Durante casi cuatro décadas, EY US les ha rendido homenaje a aquellos empresarios cuya ambición, valentía e ingenio han impulsado el éxito de sus empresas, transformado sus sectores y generado un impacto positivo en su comunidad respectiva. Para este programa, los ganadores son seleccionados por un jurado independiente compuesto por algunos ganadores de premios anteriores, directores generales de renombre, inversores y demás líderes empresariales regionales. Los candidatos fueron evaluados en función de haber demostrado capacidad de generar valor a largo plazo a través del espíritu empresarial, el propósito, el crecimiento y el impacto, entre otros aportes y atributos fundamentales.

Este galardón para el Consejero Delegado y Cofundador de Armis llega tras el impulso continuo y el reconocimiento del sector demostrados por la empresa desde principios de 2023. En febrero, Armis anunció que había superado la marca de los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, pasando de 1 millón a 100 millones de dólares en menos de 5 años. Poco después, Armis fue nombrada la empresa más innovadora a nivel mundial en la categoría de seguridad por Fast Company en su prestigiosa lista anual de las empresas más innovadoras del mundo de 2023. Además, logró el puesto 14 en la lista de las 50 empresas más innovadoras del mundo.

Armis facilita la visualización y protección de los entornos operativos de algunos de los principales aeropuertos y puertos del mundo. Garantiza que las infraestructuras cruciales y los principales fabricantes puedan estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La empresa ayuda a salvar vidas porque protege los activos médicos y los entornos de atención al paciente en algunas de las organizaciones de atención médica más grandes del mundo, además de proteger a las entidades federales, estatales y locales de los ciberdelincuentes, las naciones deshonestas y demás actores malintencionados.

Para saber más sobre Armis, visite: https://www.armis.com/

Más información sobre las oportunidades profesionales en Armis: https://www.armis.com/careers/

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

Acerca del premio Entrepreneur Of The Year®

Entrepreneur Of The Year® es el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para los emprendedores imparables. Reconoce la labor de aquellos líderes visionarios que aportan innovación, crecimiento y prosperidad y transforman el mundo. El programa comprende a los empresarios con ideas y experiencias que fomentan el crecimiento. Los conecta con sus homólogos para consolidar el espíritu empresarial en todo el mundo. Entrepreneur Of The Year es el primer y único programa de premios de su clase realmente internacional. Les rinde homenaje a los emprendedores a través de programas de premios regionales y nacionales en más de 145 ciudades de más de 60 países. Los ganadores de los premios nacionales compiten en una segunda ronda por el título mundial World Entrepreneur Of The Year®. Visite ey.com/us/eoy.

Acerca de EY

EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y a fomentar la confianza en los mercados de capitales.

Con datos y tecnología, los equipos diversos de EY, ubicados en más de 150 países, brindan confianza a través de la auditoría y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en las áreas de auditoría, consultoría, legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY se plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta nuestro mundo actual.

EY se refiere a la organización mundial y puede referirse a una o más, de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales constituye una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una sociedad limitada por garantía del Reino Unido, no presta servicios a clientes. La información sobre cómo EY reúne y utiliza los datos personales. Se puede consultar una descripción de los derechos que asisten a las personas en virtud de la legislación sobre protección de datos en ey.com/privacy. Las firmas que integran EY no ejercen la abogacía en aquellos lugares donde lo prohíba la legislación local. Para más información sobre nuestra organización, visite ey.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rebecca Cradick
Director ejecutivo de comunicaciones internacionales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis