Yext incorpora a YaSabe en la red PowerListings

05/06/2013 - 16:00 por Business Wire

Yext y YaSabe se asocian para mejorar la búsqueda local para el público latino.

Yext, la compañía líder en software de información de ubicación, ha anunciado hoy que se ha asociado con YaSabe, el principal proveedor de información local para los hispanos en Estados Unidos, para mejorar la calidad de las búsquedas locales para el público Latino. PowerListings de Yext brinda a las empresas la capacidad de recopilar y gestionar su contenido local para luego distribuirlo en toda la red PowerListings. Esta red está compuesta por más de 50 buscadores locales, aplicaciones y sitios de mapas y llega a más de 150 millones de clientes exclusivos que lo consultan al mes, incluyendo en la actualidad casi 1 millón de clientes latinos mensuales que usan YaSabe.

YaSabe es la mayor fuente de información de negocios locales en línea que atiende a clientes latinos. Su plataforma de contenidos y tecnología permite que la información comercial local aparezca en los resultados de búsquedas en inglés y español para ayudar al usuario a encontrar exactamente lo que busca. YaSabe está diseñado específicamente para las necesidades culturales de esta variada población latina, y proporciona de manera inmediata un contexto culturalmente relevante para empresas que deesen alcanzar estos consumidores.

Mediante el uso de la plataforma Yext, las empresas ahora pueden compartir información completa y precisa sobre la ubicación, que aparecerá en los resultados de YaSabe, desde fotos hasta las horario de operaciones, en un contexto diseñado para el público. En adición a los otros sitios de la red PowerListings, los clientes de Yext ahora pueden mantener su información actualizada en YaSabe con solo hacer clic en un botón.

«Nuestros usuarios acuden a YaSabe porque les proporcionamos información útil y relevante», afirmó Zubair Talib, CEO de YaSabe. «Los latinos en Estados Unidos son el segmento de consumidores de mayor crecimiento del país, saben de tecnología y sus niveles de gasto son mayores a los niveles de los consumidores no latinos en muchos productos y servicios locales, por lo que es importante que las empresas locales compartan información correcta y completa. Yext hace más fácil éste trabajo para las empresas y proporciona los mejores resultados posibles a nuestros usuarios».

«Independientemente del sitio o del idioma, los clientes que realizan una búsqueda local deberían poder encontrar lo que buscan», aseguró Howard Lerman, CEO y cofundador de Yext. «Estamos encantados de ofrecer acceso a los consumidores de habla hispana, el colectivo de consumidores de mayor crecimiento del país, a través de nuestra asociación con YaSabe para formar parte de la red PowerListings».

Acerca de Yext

Yext (http://www.yext.com) es el software de información de ubicación en el que las empresas confían a la hora de recopilar, gestionar y distribuir su información de ubicación en todo el mundo. Con la red PowerListings de más de 50 editoriales, las empresas pueden actualizar sus listados al instante y llegar a más de 150 millones de clientes potenciales al mes. Para obtener más información sobre Yext, visite www.yext.com.

Acerca de YaSabe

YaSabe es el mayor proveedor de información local y de más rápido crecimiento sobre negocios, empleos y cupones para personas de habla hispana en los Estados Unidos. YaSabe ha conectado a millones de usuarios con anuncios en línea, información cultural y contenido de la comunidad. Para los editores de contenido y anunciantes, YaSabe ofrece posibilidades de mantener alianzas con agencias, oportunidades de sindicación de contenidos y de obtener ganancias y acceso a la mayor audiencia hispana. Con una interfaz completamente bilingüe, que incluye respuestas personalizadas de correo electrónico por expertos locales, YaSabe creció un 800% en 2012 y recibe millones de visitas anualmente. Para más información, visite www.yasabe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yext
Allison Tepley, 646-593-1592


Source(s) : Yext

Publicar un comentario