YEZZ Desafía al Mobile World Congress a Repensar el Diseño Inteligente de los Smartphones

24/02/2014 - 19:46 por Business Wire

YEZZ Desafía al Mobile World Congress a Repensar el Diseño Inteligente de los SmartphonesYEZZ presenta Procesadores de Ocho Núcleos y LTE a las masas con la expansión de su línea de teléfonos Android.

YEZZ Desafía al Mobile World Congress a Repensar el Diseño Inteligente de los Smartphones

YEZZ, un fabricante multinacional líder en dispositivos móviles, introduce el Andy A5QP y el A5VP a su portafolio de dispositivos "Freestyle Mobile". Reconocido por su tecnología doble sim, construcción duradera y excelente precio, YEZZ está adquiriendo el reconocimiento de consumidores a nivel mundial, desafiando la forma en que pensamos acerca del diseño de Smartphones.

YEZZ presenta El Andy A5QP y el A5VP en el  Mobile World Congress en Barcelona (Photo: Business Wire ...

YEZZ presenta El Andy A5QP y el A5VP en el Mobile World Congress en Barcelona (Photo: Business Wire)

El ultra delgado y duradero Andy A5QP posee un verdadero procesador de ocho núcleos de 1.7 Ghz y un procesador gráfico Mali de cuatro núcleos, ideal para juegos, optimización de batería, y un alto rendimiento de uso. Su físico de 6.9 mm de grosor está construido con una cubierta compuesta por aleación de aluminio para prevenir torsión y ruptura de la pantalla. Además, contiene tres colores muy atractivos con una superficie anti-deslizante para prevenir las caídas que suceden por el uso diario.

El Andy A5VP, con un precio agresivo, trae LTE a las masas. Además, su procesador Snapdragon de cuatro núcleos ofrece a los usuarios una perfecta experiencia de multitarea mientras provee una muy veloz navegación web, sincronización a la nube, fluída experiencia de juegos, y duración de batería mejorada. Su cámara trasera de 13.1MP con auto-enfoque y 5MP de cámara frontal, permite a los usuarios capturar momentos reales para luego observarlos y editarlos en su impresionante pantalla táctil de 5 pulgadas. Todos los modelos de LTE incluirán Android 4.3 JellyBean con la opción de poder actualizar a la versión Android 4.4 KitKat.

Este emocionante anuncio llega luego del exitoso lanzamiento del Andy A4M y el Andy A6M, debutantes en CES. Ofreciendo perfiles delgados, cubierta de aleación de aluminio y coberturas intercambiables (negra, roja, y blanca), el Andy A4M y el Andy A6M están disponibles para la compra.

Las personas que asisitirán a MWC pueden visitar la cabina de YEZZ, estación 5C51 para una demostración de la nueva línea de Smartphones. Puede saber más acerca de YEZZ viendo el video "The Challenge" o visitando www.sayyezz.com para información adicional de sus productos.

Acerca de YEZZ

YEZZ es un fabricante global de dispositivos móviles estratégicamente diseñados y dedicados para dar a sus consumidores la libertad de escoger un Smartphone o Tablet que iguale sus estilos de vida. Como los creadores de la filosofía "Freestyle Mobile" , ofrecemos alta calidad, costos eficientes, y dispositivos modernos que conectan las necesidades de negocios y entretenimiento de los consumidores con su estilo personal. YEZZ incentiva a los consumidores a tomar "The Challenge" (El Desafío) y aprender más acerca de cómo YEZZ está mejorando la conectividad globalmente. Conviértete en un "Youzer" ( pronunciado Iu-sser) y visita www.sayyezz.com, facebook.com/sayyezz, instagram.com/yezzmobile# o Twitter @YezzFreestyle.

Contacts :

Max Borges Agency
Mara Stamper, 305-374-4404 x 165
Account Executive
marastamper@maxborgesagency.com


Source(s) : YEZZ