Yoigo limita el acceso a Internet

27/03/2007 - 21:07 por Jose Mariano Alvarez | Informe spam
Cuentan en Error500: «Yoigo ha decidido -dos días antes de que me
incorpore como cliente- que eso de una conexión a Internet como que no es
buena idea, que mejor que usemos un proxy y que sólo podamos acceder
páginas web, nada de ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería instantánea,
ni P2P. No es por tanto una conexión a Internet sino una conexión a la WWW
vía su proxy». En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a
prestarnos un servicio de "tráfico de voz y datos". Habla de tráfico de
datos no de "navegar desde el móvil". Y en mi caso Yoigo me ha vendido un
móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo
conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio
ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría
de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones
previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio
prometido». Actualización: ¿Limitación o dificultades temporales? Desde
este blog no oficial de Yoigo se critica titulares como el puesto en esta
noticia y prefieren suponer problemas técnicos, al menos hasta que no haya
pronunciamiento de la compañía al respecto.
http://barrapunto.com/articles/07/0...3212.shtml
 

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#1 Leandro Páez
26/03/2007 - 23:07 | Informe spam
Quien o que carajo es yoigo?

"Jose Mariano Alvarez"
escribió en el
mensaje news:ubQpFA%
Cuentan en Error500: «Yoigo ha decidido -dos días antes de que me
incorpore como cliente- que eso de una conexión a Internet como que no es
buena idea, que mejor que usemos un proxy y que sólo podamos acceder
páginas web, nada de ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería
instantánea,
ni P2P. No es por tanto una conexión a Internet sino una conexión a la WWW
vía su proxy». En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a
prestarnos un servicio de "tráfico de voz y datos". Habla de tráfico de
datos no de "navegar desde el móvil". Y en mi caso Yoigo me ha vendido un
móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo
conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio
ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría
de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones
previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio
prometido». Actualización: ¿Limitación o dificultades temporales? Desde
este blog no oficial de Yoigo se critica titulares como el puesto en esta
noticia y prefieren suponer problemas técnicos, al menos hasta que no haya
pronunciamiento de la compañía al respecto.
http://barrapunto.com/articles/07/0...3212.shtml




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