You.com presenta su búsqueda con tecnología de IA en WhatsApp

23/08/2023 - 12:00 por Business Wire
You.com presenta su búsqueda con tecnología de IA en WhatsApp
You.com presenta su búsqueda con tecnología de IA en WhatsApp

You.com, pionero en chats con tecnología de IA para búsquedas, anunció hoy que ya está disponible en WhatsApp, lo que permite que más personas puedan experimentar el chat de IA y buscar sin problemas en la aplicación que utilizan para enviar mensajes de texto todos los días.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230823933125/es/

You.com introduce una función de chat y búsqueda con IA en WhatsApp para resolver necesidades cotidianas en cualquier lugar. Añade +1 585-496-8266 a tus contactos de WhatsApp para empezar. (Graphic: You.com)

You.com introduce una función de chat y búsqueda con IA en WhatsApp para resolver necesidades cotidianas en cualquier lugar. Añade +1 585-496-8266 a tus contactos de WhatsApp para empezar. (Graphic: You.com)

En todo el mundo, la base de usuarios en permanente expansión de WhatsApp ahora puede aprovechar los amplios conocimientos y funcionalidades de búsqueda conversacionales de You.com. Con un simple mensaje, los usuarios pueden experimentar el chat de IA, buscar y obtener respuestas acompañadas de fuentes y enlaces web directos.

Para iniciar una conversación con You.com en WhatsApp, envíe un mensaje de texto al +1 585-496-8266 (+1 585 4 YOU COM).

La inclusión de You.com en WhatsApp es otro paso hacia el encuentro con los usuarios dondequiera que estén, ofreciendo formas aún más cómodas de ayudar a que las personas puedan hacer más cosas.

“En You.com, nuestro objetivo es diseñar el motor de búsqueda por chat más útil. WhatsApp es otra excelente forma de chatear con nuestra IA que es más real y actualizada, además de ofrecer citas para cada pregunta, más allá del lugar desde el que se haga la consulta”, indicó Richard Socher, fundador y director ejecutivo de You.com.

“WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en Latinoamérica, que además es la región donde hemos observado mucho crecimiento. Ahora los usuarios de todo el mundo, particularmente nuestra estupenda comunidad latinoamericana, puede buscar sin cambiar de aplicación. Estamos a un mensaje de distancia”, cerró Socher.

Permanezca conectado con You.com

Acceda al chat de IA y busque con You.com en cualquier momento y lugar, de manera gratuita:

Acerca de You.com

Fundada en 2020 por Richard Socher y Bryan McCann, prominentes científicos de investigación en IA, You.com es un motor de búsqueda y un chatbot de IA. You.com utiliza un modelo grande de lenguaje (Large Language Model, LLM) para ofrecer respuestas personalizadas a consultas con respuestas similares a las de un ser humano. You.com ofrece creación de contenidos e imágenes, generación de código y búsquedas web eficientes. Gracias a un aprendizaje automático avanzado, You.com optimiza respuestas a preguntas complejas, ayuda en tareas y complementa investigaciones con citas e información actualizada, lo que permite mejorar la productividad y ahorrar tiempo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Julia La Roche
press@you.com


Source(s) : You.com

Publicar un comentario