YuMe Lanza su Mercado de Videos Programáticos de Pila Completa

26/06/2015 - 18:11 por Business Wire

YuMe Lanza su Mercado de Videos Programáticos de Pila CompletaCombina la experiencia de YuMe en llegar a las audiencias de múltiples pantallas y la seguridad de una marca proactiva con eficacias programáticas para agencias, marcas y editores.

YuMe, Inc. (NYSE:YUME), la compañía mundial de tecnología de audiencias impulsada por el conocimiento basado en los datos y el conocimiento de múltiples plataformas, anuncia el lanzamiento de su mercado de vídeos programáticos para las agencias, anunciantes de marcas y editores. La oferta incluye plataformas laterales de oferta y demanda, impulsadas por su plataforma de gestión de datos. La nuevas plataformas aprovechan los puntos fuertes de YuMe en cuanto al conocimiento de las audiencias, el alcance a través de múltiples pantallas y la seguridad de una marca proactiva en la publicidad de vídeos.

“Nuestra oferta de plataformas programáticas de pila completa irá más allá de la simple automatización de las operaciones de los medios para ofrecer audiencias verdaderamente de múltiples pantallas y la seguridad de una marca preferente, que está faltando, en gran medida, en el entorno de vídeos programáticos de hoy en día”, señaló Jayant Kadambi, Cofundador y Director Ejecutivo de YuMe. “Creemos que esta combinación es única en el mercado y nos posiciona, favorablemente, para capturar más dólares de publicidades de televisión a medida que comienzan a migrar al vídeo digital programático”.

Los clientes que se han beneficiado del servicio al cliente de YuMe, la personalización y el canal de ventas directas, ahora, pueden optimizar el conjunto de productos de YuMe para aumentar la escala y los conocimientos de las audiencias de múltiples plataformas.

La oferta del mercado de videos programáticos de YuMe consta de dos productos:

  • YuMe para Anunciantes (YuMe for Advertisers, YFA): YFA se ha desarrollado como una plataforma lateral de demanda (demand side platform, DSP) con capacidades avanzadas para llegar a las audiencias de múltiples pantallas y acceder a la oferta de publicidad de vídeos de YuMe, así como otros mercados de video importantes y plataformas laterales de oferta (supply side platform, SSP). YFA aborda las principales preocupaciones de los comercializadores en torno a la visibilidad, la calidad del tráfico y la atención a través del uso de la tecnología de seguridad de marca proactiva. Además, YFA permite que los anunciantes se beneficien de las ofertas de los medios de propiedad de YuMe, incluyendo las soluciones galardonadas de bloques de anuncios interactivos y de orientación a la audiencia, tales como YuMe Audience Segments (Segmentos de audiencia de YuMe) y Household Targeting (Orientación a los hogares).
  • YuMe para Editores (YuMe for Publishers, YFP): El lanzamiento marca la próxima generación de plataformas de monetización para editores de YuMe. YFP está evolucionando en el mercado de subastas de segundo precio para licitaciones en tiempo real (real-time bidding, RTB) al ofrecer publicidades, gestión del rendimiento, análisis de los editores y la funcionalidad de la plataforma lateral de oferta.

El componente fundacional de la oferta, la Plataforma de Gestión de Datos de YuMe (YuMe’s Data Management Platform, YDMP) agrega y analiza datos de primera parte impulsados por SDK de YuMe para impulsar los conocimientos únicos de las audiencias y la segmentación. Los segmentos de audiencias de múltiples pantallas impulsados por YDMP permiten que las agencias, marcas y editores, que son clientes de YuMe, puedan utilizar los beneficios de los datos de primera parte en la orientación a la audiencias que son ofrecidas de forma única por YuMe, mientras disfrutan de las eficacia de las tecnologías programáticas. YDMP utiliza más datos de audiencias de primera parte y otras fuentes de datos de terceros como características adicionales, para proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad en las capacidades de orientación a las audiencias.

“YuMe está en una posición perfecta para ofrecerle a un público más amplio la tecnología probada que ha impulsado con éxito a nuestras soluciones para anunciantes y editores durante una década”, indicó Venkat Krishnan, Vicepresidente Sénior de Productos en YuMe. “Nuestro enfoque consistente, junto con las nuevas tecnologías, nos permite conectar a los consumidores con los anunciantes de marcas utilizando el contenido adecuado en su estado de mayor atención”.

eMarketer estima que el gasto en publicidades de vídeos digitales en EE.UU. llegará a 2180 millones de USD en 2015, lo que representa el 28 % del total del gasto en publicidades de vídeos digitales. Esta tendencia es probable que continúe: eMarketer espera que el gasto en publicidades de videos digitales programáticos en EE.UU. crezca un 76 % en 2016 hasta alcanzar los 3840 millones de USD, o un 40 % del total del gasto en publicidades de vídeos digitales. [1]

Rich Routman, Director de Riesgo (Chief Risk Officer, CRO) Global de Medios de Comunicación, agregó que: “Como socio de larga data de YuMe, tenemos el placer de ver cómo la empresa continúa innovando, y estamos seguros de que su oferta programática continuará sirviendo a nuestra estrategia de automatizar ciertas partes de nuestro proceso de ventas y comprender a nuestras audiencias a un nivel más granular”.

Beneficios clave del mercado:

Las plataformas programáticas de YuMe proporcionarán una serie de ventajas de mercado, tales como:

  • Innovación: Mediante la integración nativa de las perspectivas de la audiencia de YuMe, el alcance de múltiples pantallas y las características de seguridad de marca proactiva junto con los bloques de anuncios interactivos galardonados, las plataformas programáticas de YuMe se distinguen de las demás en el mercado.
  • Integral/Personalizable: La oferta del mercado programático de YuMe ofrecerá todas las características y capacidades clave como mercado privado (private marketplace, PMP), y las compras y ventas basadas en licitaciones en tiempo real para los anunciantes y editores.
  • Análisis mejorados: Las funciones avanzadas de informes y pronósticos se ofrecen dentro de una interfaz de usuario intuitiva y nueva.
  • Abierto: La integración con terceros proveedores, tales como proveedores de plataformas de gestión de datos (Data Management Platforms, DMP), proveedores de calidad del tráfico/seguridad de marca, DSP y los mercados de suministro permitirá la máxima flexibilidad.

“El último conjunto de herramientas de publicidad de vídeos programáticos de YuMe tiene un enorme potencial para nuestro negocio”, manifestó Ryan Lash, Fundador y Director Ejecutivo de ymarketing, la recientemente nominada Agencia de Medios del Año por thinkLA. “Mientras tratamos de colocar otras campañas de publicidad de vídeos de alta calidad en nombre de nuestros clientes de marcas internacionales, los desafíos que enfrentamos, normalmente, se relacionan con la escala y la calidad. Con YuMe, sabemos que estamos logrando un alcance eficaz de las audiencias mientras mantenemos a las marcas consistentes y seguras en cualquier lugar donde se coloquen los anuncios”.

[1] http://www.emarketer.com/Article/Programmatic-Video-Takes-Bite-of-Budgets/1012614

Acerca de YuMe

YuMe, Inc. (NYSE: YUME) es un proveedor líder de soluciones de publicidad de marcas de vídeos digitales. Sus tecnologías propias de datos impulsadas por las ciencias y la gran presencia en las audiencias impulsan la monetización del inventario y permiten que los anunciantes puedan llegar a audiencias destinatarias y receptivas de las marcas a través de una amplia gama de dispositivos conectados a Internet. Diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la publicidad de marcas, la plataforma tecnológica de YuMe simplifica las complejidades asociadas con la entrega de campañas de publicidad de vídeos digitales eficaces en el mercado altamente fragmentado de hoy en día. YuMe tiene su sede en Redwood City, California, cuenta con una sede europea, en Londres, y con 17 oficinas adicionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite YuMe.com/pr, siga @YuMeVideo, y hágase fanático de YuMe en Facebook.

Los logotipos actuales de YuMe se pueden encontrar en www.yume.com/news/logos.

YuMe es una marca comercial de YuMe. Todas las demás marcas, productos y nombres de servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos titulares.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas aquellas que aparecen en las citas de los directivos. En algunos casos, usted puede identificar las declaraciones a futuro por las palabras "puede", "hará", "espera", "pretende", "planea", "objetivo", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "proyecta", "potencial", "continúa" y "en curso", o la forma negativa de estos términos u otra terminología comparable que tenga la intención de identificar las declaraciones sobre el futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían ser declaraciones a futuro, e incluyen, a modo ilustrativo, las declaraciones acerca de nuestras ofertas de productos, alianzas estratégicas y los beneficios derivados de las mismas, las estrategias de crecimiento; los resultados operativos; las tendencias del mercado; y citas de los directivos. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales y el calendario de eventos difieran, materialmente, de los resultados futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen la historia de YuMe de pérdidas netas y la historia de funcionamiento limitado, que hacen difícil evaluar las perspectivas, los resultados trimestrales fluctuantes de las operaciones de YuMe y la dependencia de un número limitado de clientes en una industria altamente competitiva. Estos y otros factores de riesgo se analizan en "Factores de riesgo" en el Informe Trimestral de YuMe en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2015, que se ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), y en nuestras futuras presentaciones e informes ante la SEC. Las declaraciones a futuro en el presente comunicado de prensa se basan en la información disponible para YuMe a la fecha del presente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuMe, Inc.
Contacto con los medios:
Stephanie Gaines, 408-642-8441
sgaines@yume.com
Relaciones con los inversores:
Gary J. Fuges, 650-503-7875
CFA
ir@yume.com


Source(s) : YuMe, Inc.