YuppTV Adquiere Derechos Exclusivos de Transmisión para la Serie T20 de EE. UU.

23/08/2016 - 15:29 por Business Wire

YuppTV Adquiere Derechos Exclusivos de Transmisión para la Serie T20 de EE. UU.Empresa de OTT transmitirá los partidos del T20 entre la India y West Indies en EE. UU, Canadá y las islas del Caribe.

Para deleite de los amantes del cricket expertos en tecnología en EE. UU., Canadá y las islas del Caribe, YuppTV, la principal empresa de servicios de ajustes de excesos (over the top, OTT) para contenido sudasiático, se aseguró los derechos exclusivos de transmisión de los partidos del T20 entre el equipo de la India y el actual campeón mundial del T20, West Indies.

La serie T20, que se llevará a cabo en Florida, EE. UU, el 27 y 28 de agosto, estará disponible EN VIVO en YuppTV a través de múltiples dispositivos con conexión a Internet, incluidos televisores inteligentes, reproductores de Blu-Ray inteligentes, computadoras portátiles, consolas de juegos, reproductores de contenido multimedia, teléfonos inteligentes y tabletas.

Con relación a este desarrollo, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, dijo: "Creamos YuppTV con la visión de proporcionar el contenido sudasiático más entretenido a la comunidad de expatriados para que puedan acceder cuando lo deseen. El cricket, como deporte, es un culto entre sus seguidores y nos complace proporcionar material de entretenimiento de primera calidad a los amantes del deporte en nuestra plataforma. Ademas, esperamos que nuestra audiencia disfrute de las últimas ofertas en YuppTV y que disfruten EN VIVO y en exclusiva el partido por el trofeo del T20 entre India versus West Indies".

Esta oferta para los amantes del cricket no es la primera en YuppTV. Anteriormente, han transmitido exitosamente la Copa de Asia en su plataforma, que se llevó a cabo en febrero-marzo de 2016.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 200 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 13 idiomas.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a demanda se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. Recientemente lanzó YuppFlix, un servicio de distribución de películas por Internet a solicitud para el mercado de expatriados y YuppTV Bazaar un mercado de comercio en línea para contenido permium. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y, además, es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información: http://www.yupptv.com/cricket/india-vs-west-indies-t20-live.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055


Source(s) : YuppTV